DÍA DEL PADRE

Día del padre: Consiente a papá con una opción de café para estos días

Consciente a papá con un regalo especial a base de licor y galletas, sin duda se convertirá en uno de sus favoritos
domingo, 18 de junio de 2023 · 12:33

El Día del Padre es la ocasión perfecta para celebrar con el superhéroe de todos los niños y el príncipe azul de todas la niñas. El hombre que ha demostrado que no debe tener el estereotipo de siempre y que salirse del molde no es malo; eso sí, siempre teniendo en mente cuando pensamos en ellos algo como café y licor. 

Y es que, una de las cosas que más asimilamos con papá, sin duda, eso resulta ser el café, mismo que por las mañanas es como su desayuno obligatorio. El licor, por otro lado, siempre ha sido algo que lo asimilamos mucho con él que con mamá; y no nos malinterpreten, es bastante interesante. 

Justamente por ello, nos hemos dado a la tarea de investigar un poco más a detalle y este día, su día, hemos encontrado una opción de regalo que podría ser perfecta para él y, quizá, para después celebrar a mamá, porque el café es algo a lo que ellos nunca podrán resistirse. Porqué, además de buen sabor hay tradición y eso es lo que representa Calufe.

Aprovecha sus productos y consiente a papá de la mejor manera. Foto: Especial

 

Esta importante marca mexicana, proviniendo de Cordova, Veracruz, se ha consolidado como una de las más importantes y destacadas en nuestro país. Desde 1986 se ha mostrado como una opción de café que marca la tradición y desde entonces ha seguido ese concepto, acercándose a sus clientes, con todo el servicio y la pasión que le caracteriza. 

Lu Villegas, hijo y dueño de la marca, destacó en entrevista para Gastrolab, que desde su padre y hasta ahora siguen con las mismas recetas y el mismo producto y de la más alta calidad. Destacando que, su prioridad, es el cliente y su satisfacción al momento de comparar alguno de sus productos

Ahora, con motivo del día del padre, puedes aprovechar para darle un regalo especial como un buen licor, sus famosas galletas de mantequilla y más. Así que no te puedes perder esta gran opción original para regalar a base de café y con toda la tradición. Si deseas tener un poco de sus productos o más, AQUÍ lo puedes encontrar.