Tendencias

Trabajadora regala una dona a un mapache que esperaba en la fila de autoservicio: VIDEO

Este momento enterneció a las redes y al ver cómo la trabajadora le ofreció a una dona a este mapache que esperaba pacientemente en la fila de autoservicio
jueves, 1 de junio de 2023 · 16:15

El hambre provocó que un mapache rondara por el drive-thru (ventanilla o fila de autoservicio) de Dunkin’ Donuts, en Orange City, Florida, Estados Unidos y fuera visto por una trabajadora del lugar, quien muy amablemente decidió regalarle una dona a este pequeño animalito.

El tierno momento fue captado por una mujer de nombre Samantha Guptil, quien recurrió a su cuenta de TikTok para subir este curioso momento que vivió al esperar en la fila de autoservicio para comprar sus donas. Sin embargo, este animalito salió de un par de arbustos y se coló a la fila.

Una vez estando en el primer lugar de la fila, el mapache comenzó a acercarse sigilosamente a la ventanilla, mientras la trabajadora del establecimiento se percató de su presencia y sin dudarlo ni un momento, extendió su brazo y le ofreció una dona con glaseado de azúcar.

FOTO: Captura de pantalla TikTok

Empleada regala una dona a un mapache; el momento se hace viral

Después de que la empleada ofreció esa dona al mapache, el pequeño animalito la tomó con sus patas delanteras y corrió de vuelta a los arbustos de donde salió para disfrutar la rosquilla que pudo conseguir. 

El tierno video ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones, cerca de 5 millones de likes y cientos de comentarios por parte de los usuarios, quienes no dudaron ni un segundo en aplaudir la acción de la empleada con este animalito hambriento.

“Que belleza ser empático con los animalitos”, “Esto podría ser lo mejor que he visto en mi vida. ¡Esa chica merece un aumento!”, “El pequeño fue amable y paciente y luego se lo quitó suavemente de las manos”, “Pagaría extra por el espectáculo del mapache”, “Es su cliente favorito”; fueron algunas de las reacciones de los internautas.

No obstante, algunos usuarios indicaron que esto pudo haber sido una "buena estrategia de marketing para que la empresa de donas pudiera aumentar sus ventas" y atraer a los consumidores.

Sin importar el contexto, no se puede negar que fue muy lindo ver que este mapache pudo disfrutar de una rica dona, gracias a la trabajadora que no tuvo miedo a regalarle un poco de comida.