Récord Guinness

Esta pareja gana Récord Guinness por preparar un sándwich en 40 segundos con los ojos cubiertos

Los nombres de los ganadores fueron: Sarah Gamperling y Andre Ortolf, una pareja originaria de Alemania
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:18

Recientemente una pareja rompió el Récord Guinness porque preparó un sándwich lo más rápido que pudo con los ojos vendados. El hecho se dio a conocer a través de un video compartido por medio de las redes sociales, donde podemos ver cómo la pareja se organiza para preparar este bocadillo en tan sólo unos segundos.

Los nombres de los ganadores fueron: Sarah Gamperling y Andre Ortolf, quienes el pasado 22 de mayo rompieron el récord por ser la pareja que más rápido hacía un sándwich con los ojos vendados y la verdad es que sí sorprendieron a más de uno, debido a la coordinación que presentaron durante la prueba.

La pareja resultó ser alemana y aunque faltan detalles como quién tenía dicho récord antes de ellos, la verdad es que sí nos dejaron muy sorprendidos con la rapidez en que ambos elaboran el bocadillo, porque ella tiene atadas las manos, mientras que su pareja se venda los ojos, pero tiene libres las manos.

¿Cuánto tiempo tardó la pareja en hacer un sándwich con los ojos vendados?

El tiempo en que ambos pudieron hacer el sándwich para romper el récord fue de 40.17 segundos. Sin embargo, muchos de los seguidores de la institución Récord Guinness hicieron saber su opinión y muchos aseguraron que no fueron tan rápidos como ellos se imaginaban y que hay gente que cocina todavía más rápido. 

"No es un récord si sólo ellos lo hacen","El peor récord del mundo", "Esto se ha convertido en una broma", fueron algunos de los comentarios, que se leen en la publicación, donde aparentemente no había ninguna otra persona en el mundo que hubiera intentado algo así, por lo tanto  la pareja de alemanes tiene la exclusividad de esta prueba. 

Los récords Guinness, también conocidos como Guinness World Records en inglés, son una recopilación de logros y hazañas destacadas a nivel mundial. Cuando alguien rompe o establece uno de ellos, no gana dinero, sino reconocimiento público debe ser medible, verificable, superar cualquier récord previo en esa categoría y seguir ciertos criterios establecidos por la organización.