Realeza británica

Descubre cuáles eran los platillos favoritos de los príncipes William y Harry cuando eran niños

De acuerdo con los videos del chef Darren McGrady "Comían todo lo que come cualquier niño inglés, con la única diferencia de que ellos tenían un chef a su servicio"
sábado, 6 de mayo de 2023 · 02:05

El próximo sábado 6 de mayo se celebra la Coronación del Rey Carlos III en la Abadía de Westminster y en dicho evento quedarán formalmente el Príncipe William y la Princesa Kate Winslet como los herederos oficiales al trono del nuevo monarca y el primogénito de su primer matrimonio con Diana de Gales

Los días de la Coronación son momentos de fiesta, opulencia y muchos banquetes, de los que disfrutan los familiares, amigos cercanos y nobles con los que se celebra el ascenso del rey Carlos IIICamila, como reina consorte, quien no es muy querida por muchos, porque verla recuerda la infancia de los príncipes y de la difunta Lady Di. 

Ahora que es el día de la Coronación del Rey Carlos III, es un buen momento para recordar cuáles eran los platillos favoritos del Príncipe William y Príncipe Harry, de acuerdo con el ex chef de la realeza, Darren McGrady, quien sirvió por 11 años al Palacio de Buckingham y sus últimos 7 años en el Palacio de Kensington con la familia de los Príncipes de Gales.

Comida favorita de los príncipes William y Harry

En diversos de sus videos ha declarado que era el encargado de cocinar para la Princesa Diana y los jóvenes príncipes. Por eso es que supo cuáles eran sus platillos favoritos y ahora en el marco de la Coronación del Rey Carlos III, pues queremos recordarlo, para ver si el 7 de mayo, el día del Gran Almuerzo de Coronación se sirve alguno de los alimentos preferidos del Príncipe William y Harry. 

Comida favorita de William, príncipe de Gales

De acuerdo con los videos del chef Darren McGrady "Comían todo lo que come cualquier niño inglés, con la única diferencia de que ellos tenían un chef a su servicio". Sin embargo, cada que tiene oportunidad recuerda cuáles son los platillos favoritos de los príncipes, como por ejemplo el Cottage Pie, un pastel de carne muy tradicional, que lleva papas y queso que era el preferido de William.

Por su parte, el chef afirma, que uno de los platillos favoritos tanto del Príncipe Harry como de su hermano William, era el pollo rostizado, de hecho fue el primero quien pidió que uno de los platillos que se sirvieron el día de su boda fuera eso. El chef recordó un instante en el que un día a escondidas tomaron el cuadernillo de la niñera para pedir pizza de cenar, pero los delató la letra de niños "Tenía más miedo de la niñera, que de William", aseguró McGrady

McGrady también señaló que otro de sus favoritos era el espagueti a la boloñesa.