David Beckham tuvo la mejor sorpresa de cumpleaños y es lo que todos simplemente desearíamos para tener el mejor momento de nuestras vidas porque no hay nada mejor que tener un regalo de mamá.
El pasado 2 de mayo el exfutbolista David Beckham celebró su cumpleaños número 48 y fue sumamente consentido por las personas. Sus redes sociales explotaron con tiernos mensajes, entre ellos de su esposa, Victoria Beckham, quien no dudo en compartir una serie de fotografías en la que se mostraba la maravillosa familia que tienen.
Sin embargo, la sorpresa que ha enternecido a las redes sociales y los seguidores de Beckham, ha sido el regalo de su madre. A través de sus cuenta oficial en instagram, Beckham compartió las tiernas imágenes con su madre disfrutando de un pastel y con el mensaje “linda sorpresa en la oficina hoy”. Acompañado de Sandra, su madre, y Jojo, su hermana.

En otra imagen se le puede ver al esposo de Posh pasando con un platillo, el cual lleva de mensaje”Mamá sabe lo que me gusta de regalo de cumpleaños”. Aunque no alcanzamos a distinguir el tipo de platillo que ha hecho feliz al futbolista, creemos que se trata de unos tipo ravioles rellenos con pesto. A lo cuales acompañó con una salsa macha.

Con esto nos demostró, sin duda, que mamá siempre sabrá lo que nos gusta, lo que queremos y que no importa si eres muy famoso o cero conocido, ella será la persona que siempre nos ayudará, nos entenderá y este día de las madres, sin duda no hay mejor manera que festejarla.