Chefs

Chef con cuchillo en mano ataca al actor de Dr. Strange, Benedict Cumberbatch

El chef ubicó el domicilio del actor, a donde llegó y comenzó a gritarle amenazas; la familia presenció todo
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 09:19

Ni todos los millones de futuros fueron suficientes para prever la furia que sintió un chef de un lujoso hotel en Londres, quien por la noche decidió salir y dirigirse al domicilio donde viven el actor Benedict Cumberbatch y su familia, quienes presenciaron algunos actos de violencia por parte del hombre, que iba armado con un cuchillo en mano.

De acuerdo con lo publicado con el diario británico Daily Mail, el chef Jack Bissell se dirigió a la casa donde vive el actor y su familia y al llegar, comenzó a patear la reja de la entrada para gritar amenazas directas a la celebridad. El intruso también comenzó a gritar amenazas a través del timbre intercomunicador y tanto Cumberbatch, como su esposa y tres pequeños presenciaron todo. 

Bissell, quien era chef en el hotel Beaumont en Mayfair después de patear la reja, arrancó una de las plantas de la familia y la arrojó contra el muro del jardín, escupió en el intercomunicador y luego soltó ahí el cuchillo de pescado que llevaba. Afortunadamente no hirió a nadie de la familia. 

¿Salió herido Benedict Cumberbatch?

"Sé que te mudaste aquí, ¡espero que se quemen todos!" gritó el chef, quien fue detenido gracias al ADN recabado por la policía en el intercomunicador. Afortunadamente nadie salió físicamente herido. " Naturalmente toda la familia estaba aterrorizada y pensaron que en algún momento podría entrar y herirlos" dijo una fuente cercana al actor a Daily Mail, quien además especificó, que el suceso les quitó el sueño por unos días. 

¿Qué pasó con el chef que atacó a Benedict Cumberbatch?

El chef fue ubicado y se declaró culpable. Obtuvo una multa de más de 250 libras, o sea más de 5 mil  pesos y una orden de restricción para que no se acerque a la familia Cumberbatch o al área donde vive la estrella de Sherlock Holmes, quien en esta ocasión estuvo lejos de ser el héroe de la historia.

El actor y su familia presenciaron todo. Foto: Instagram @l3enedictcumberbatch

Benedict Cumberbatch es un actor de 46 años, quien ha tenido brillantes participaciones en Sherlock, la serie de la BBC y las películas Enigma (Alan Turing), Dr. Strange de la franquicia Marvel, El Poder del perro de Jane Campion y El espía inglés de Dominic Cooke. Ha estado nominado para los Oscar y está casado con la directora de teatro, Sophie Hunter.

Más de