Videos virales

Tiktoker dice a empleada de un café en Francia que se llama Popocatépetl; graba el momento épico

El influencer mexicano le deletreó el nombre del volcán, pero también se equivocó, lo que confundió más a la barista
martes, 30 de mayo de 2023 · 10:27

El Popocatépetl despertó para poner en predicamentos a un montón de conductores de radio y televisión internacional, quienes se han vuelto virales debido a la dificultad a la que se enfrentan a la hora de decir su nombre, pero quien llevó todo esto a un nuevo nivel fue el tiktoker @fercarnal, quien acudió a una popular cafetería en Francia y al pedir su café, dijo que se llamaba como el volcán.

De acuerdo con el video  que compartió en TikTok, se puede ver cómo el creador de contenido le indica al barista que su nombre real es Popocatépetl para grabar la reacción de la chica, quien se mostró ligeramente nerviosa, pero risueña, después de que el tiktoker le deletreara al menos las últimas letras de su nombre.

La barista hizo un esfuerzo por escribir bien el nombre y la primera parte iba bien, hasta que llegó el temido remate de la palabra, que ha vuelto loca a más de una persona alrededor del mundo. Ella no fue la excepción, pero el mexicano trató de ayudarle deletreando el nombre del volcán, sin embargo, también pronunció mal el fonema en inglés de una de las letras.

Mexicano deletrea mal el nombre del volcán

Fue justo en medio de la broma, cuando el influencer con más de 82 millones de likes y 2 de seguidores, empezó a deletrearle el final de la palabra "Popocatépetl", pero al llegar al final de las letras le dijo "ei" refiriéndose a la "e" del final, antes de las dos últimas letras. Sin embargo, aunque parece un detalle insignificante, "ei" en realidad es un sonido que se usa para decir "a" en inglés, por lo tanto la barista se ve confundido y puede deberse también a esto, porque de hacerle caso al joven, en realidad el nombre sería "Popocatépatl".

Le pidió cuidado a la hora de pronunciar "Popocatépetl"

"Es importante para mí cuando grites mi nombre, porque a lo mejor hay otro Popocatépetl por aquí" dijo el influencer a modo de broma, lo cual hizo reír mucho a la barista, quien le tomó su orden risueña y sin ningún problema, aparentemente. Afortunadamente, nadie salió herido a la hora de grabar el video y todo terminó en risas y buen humor.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones y algunos de los comentarios que recibió fueron: "Que buen inglés manejas bro, la sufrió la chica al decir tu nombre ??", "Estuvo buena a la siguiente me pondré Parangatimiricuaro" y "'E' en inglés no se pronuncia "ei", se pronuncia "I" :)??