Youtube

Joven italiano prueba por primera vez las flautas de carne deshebrada y esta fue su reacción

Fue a través de su cuenta VagaBoom, donde se dio a conocer el momento en que junto a su hermano probó esta delicia
domingo, 28 de mayo de 2023 · 16:34

México tiene muchas razones para sentirse orgulloso y una de ellas sin duda es la gastronomía, que se ha venido haciendo famosa en los últimos años, donde extranjeros y famosos han volteado a ver nuestro país para probar las delicias mexicanas. Y ése fue el caso de Thiago, el hermano de Demis, el youtuber italiano, que desde hace algunos años vive en México y actualmente en Oaxaca. 

Fue a través de su cuenta VagaBoom, donde se dio a conocer el momento en que los dos hermanos se encontraron y para celebrar el encuentro, la familia de Demis decidió cocinar unas buenas flautas de carne deshebrada, que probó Thiago durante su primera visita a México ¡con todo y su salsita!

El joven, que ahora vive en Portugal, de acuerdo con información proporcionada en el canal, se encontraba en un viaje por trabajo en Estados Unidos y se comunicó con Nancy, la esposa del conocido youtuber para darle la sorpresa a su hermano y venir a saludar a su familia aprovechando que estaba de este lado del mundo.

¿Quién es Thiago de Vagaboom?

En dicho video, nos enteramos que además es un gran cocinero, quien hace algún tiempo, cuando la familia lo fue a ver a Portugal, les cocinó pizza y ahora se aventuró a probar unos sabores nuevos de las flautas de carne deshebrada, que por cierto a los que estamos del otro lado de la pantalla también se nos antojaron. 

Los seguidores de dicho canal aplaudieron este acontecimiento y emitieron algunos comentarios como: "Como no vamos a recordarnos de Thiago? Si es uno de los más dulces de este canal…, que me alegro que ha llegado de nuevo! Saludos a Thiago….", "A mí no me engañan. Thiago regresó por la señora que se arrojó a sus brazos la vez pasada Esa historia quedó inconclusa".

¿Qué son las flautas y qué opina Thiago de ellas?

Las flautas son tortillas rellenas de carne, que a diferencia de las enchiladas, no se doblan, sino que se enrollan y se fríen en aceite. Quedan doraditas y se aderezan con crema, queso espolvoreado, lechuga y salsita. Pueden ser de pollo, res o puerco, siempre deshebrada la proteína.  Al probarlas, Thiago dijo "Riquísimo", así con pocas palabras, porque estaba ocupado comiendo.