Tendencias

Tiktoker comparte el resultado de la incubación de un huevo, cruza de un pato y una gallina

¿Fue un pato-gallina o un galli-pato? Tiktoker anunció el nacimiento del nuevo animalito que fue producto de la "aventura" de su pato con una gallina
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:54

Hace un par de días se viralizó una serie de videos en donde el tiktoker Mau López grabó la incubación de un huevo, producto de la “aventura” de un pato y una gallina, documentando parte del proceso en la espera de una cruza de especies que lo “tenía muy emocionado”.

El huevo que resultó como producto de la “aventura” de su pato ‘Lucas’ con una gallina a la que apodó como “insana”, era muy esperado por el creador de contenido y sus miles de seguidores de las redes sociales, quienes se mostraban interesados por saber si el animal sería un “pato-gallina o un galli-pato”.

El día de ayer, el joven compartió el esperado resultado de esta cruza, informando sobre el nacimiento del animalito de incubación que era nada más y nada menos que un pequeño pato con plumas color amarillas y algunas manchas en color negro. A lado de él, se observaban los demás huevos que se mantienen aún en incubación.

Vean esto, es un patito que acaba de brotar y sigue mojado. Vean cómo tiene las manchas porque es un pato-gallina, no lo puedo creer, literalmente acaba de brotar, vean eso", dijo el joven asombrado.

FOTO: Captura de pantalla TikTok

Tiktoker muestra al animal que nació de la cruza de un pato y una gallina

El joven aseguró que le impresionaba lo pequeño que era y con mucha emoción no dejaba de tocar al pequeño pato, por si fuera poco, corrió a darle la noticia a su pato ‘Lucas’ y la gallina “insana” que el huevo que habían puesto, ya había brotado y eran “papás” de este nuevo animalito.

Pato ‘Lucas’ ya eres papá, ahí está gritando de emoción y la gallina “insana” ya es mamacita, al rato les voy a traer a sus hijos para que los vean”, mencionó.

Cabe mencionar que este es el primer huevo que brota, aun en incubación, el joven mantiene cuatro huevos más que presuntamente, también fueron producto de esta cruza de animales en su granja.

Asimismo, reveló que tiene dudas si el huevo es en verdad del pato ‘Lucas’ y la gallina, ya que en su granja tiene varios animalitos de ambas especies, pero a él le “gustaba creer que habían nacido pato-gallinas”.

Finalmente, Mau López indicó que en los próximos días, los demás huevos brotaran de uno por uno y se mostró emocionado por conocer qué otra especie resulta después de la cruza de sus animales.