VIRAL

Influencer prueba combinaciones de antojos de embarazadas y este fue el resultado

Chica decide probar algunas de las combinaciones de antojos que tienen las mujeres embarazadas y no creerás cuáles fueron las mejores
sábado, 27 de mayo de 2023 · 10:00

Desde hace mucho tiempo las redes sociales se han destacado por ser una gran opción para compartir diversos momentos y uno de los que ahora se han destacado, es la parte de compartir algunos momentos o situaciones que pueden ser bastante interesantes y como muestra de ello lo que ha compartido una usuaria probando una serie de combinaciones, pero no cualquier tipo sino combinaciones de antojos que tienen las mujeres embarazadas

Identificada bajo el nombre de Anna Tonjee tiende a compartir una serie de videos, principalmente, enfocados en la comida pero no de la manera cotidiana. Resulta que se ha caracterizado por mostrar algunas ideas de otras personas e intentarlas de la misma manera y comprobar sí son buenas o no. 

Sin embargo, lo que ahora se ha destacado es en una serie de videos en la que se le puede ver a la influencer probar algunas combinaciones con antojos que tienen las embarazadas y calificarlas de 0 a 10, siendo esta última la más buena de todas. Esto es importante destacar porque las mujeres embarazadas suelen tener unos antojos bastante extraños. Algunas personas han destacado que, incluso, han tenido antojo de ¡tierra!.

Influencer prueba antojos de embarazadas y este fue el resultado. Foto: ig Anna Tonjee

Ella, por supuesto, no ha probado la tierra; sin embargo, sí ha probado algunas combinaciones bastante extrañas como pepinillo, jamón y crema de cacahuate, papas con helado y pepino con miel las cuales le resultaron mucho más ricas y que sus puntuaciones fueron por arriba de los 8.

En cuanto a las combinaciones que para nada le gustaron resultaron agradables fueron: plátano con catsup y chocolate con mostaza. Ahora que conoces alguna de ellas, ¿las probarías ?