Top Chef VIP 2

Top Chef VIP 2: ¿Johnny Lozada o Serrath?, esta celebridad fue eliminada del reality show

Johnny Lozada y Serrath llegaron hasta el reto de eliminación; conoce a la cuarta celebridad eliminada de Top Chef VIP 2
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:29

Este jueves la cocina de Top Chef Vip 2 se preparó para despedir a otra celebridad en donde cuatro cocineros llegaron hasta las últimas instancias de la competencia; Arturo Peniche, Germán Montero, Johnny Lozada y Serrath, teniendo la tarea de elaborar un plato con el que lograran conquistar el paladar de los jueces y así tratar de conservar su lugar una semana más.

Al final, la decisión solo estaba entre el ex integrante de Menudo; Johnny Lozada y la influencer mexicana; Serrath, esta última la cuarta eliminada de la segunda temporada de Top Chef VIP, después de crear un plato con buena apariencia y algo “arriesgado” para presentarse en un duelo de eliminación.

Con una cara de confusión, la joven abrazó a Johnny y se despidió de la cocina que puso a prueba sus dotes culinarios y su habilidad para preparar diversos platillos. Sin embargo, en esta ocasión todas esas cualidades, no fueron suficientes para sorprender a los jueces.

Johnny Lozada y Serrath en Top Chef VIP 2.
FOTO: Captura de pantalla Telemundo

Serrath, la cuarta eliminada de Top Chef VIP 2; este fue su último platillo

La joven presentó un platillo elaborado a base de pasta que luego de verter un líquido encima, cambiaba de color, fue adornada con camarones y a pesar de tener una buena presentación, de acuerdo con los jueces del reality; la propuesta era muy “pesada y abrumadora”, destacando la falta de sal en la pasta.

Lo primero, felicitarte por arriesgarte porque creo que presentaste un plato demasiado arriesgado en una eliminación, es un plato muy bonito visualmente. Dentro de lo malo, veo que los fideos les falta sal, tiene buena presentación, pero no tienen un buen contraste de sal”, dijo el chef Juan Manuel Barrientos.

Pese a que el plato sorprendió a sus compañeros y a los mismos jueces, también logró decepcionarlos al tener una presentación muy buena pero un sabor “abrumador”. Con este platillo, la influencer Serrath se despidió de la cocina de Top Chef Vip 2, convirtiéndose en la cuarta celebridad en abandonar la competencia.

De esta manera, el ganador o ganadora de la competencia culinaria obtendrá como premio 100 mil dólares, por lo que las celebridades que aún están en competencia seguirán demostrando su talento en la cocina de este reality culinario.