Tendencias

Niño se hace viral por su curiosa reacción al momento de partir el pastel: video

El niño tuvo una reacción muy particular al momento de celebrar su cumpleaños con un hermoso pastel; esto fue lo que pasó
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:46

Una de las tradiciones mexicanas cuando se festeja algún cumpleaños, es empujar al festejado sobre el pastel, para que su rostro se llene de crema pastelera, chantilly o todos los elementos que suele llevar como decoración. Pero, este niño decidió romper con tal costumbre y mejor tener una curiosa reacción antes de partir la torta.

Este niño se hizo viral en TikTok, por preferir aventarse y embarrar completamente su rostro en el pastel, antes de que alguno de los invitados en el festejo tomara tal iniciativa y lo empujara. La reacción del menor fue lo que más cautivo a los usuarios de las redes sociales.

En el video que fue compartido en dicha red social por una asistente a la fiesta, se observa cómo el niño mira el pastel y unos segundos más tarde decide embarrar su rostro en la torta de cumpleaños. Además, después de este suceso, no tuvo prisa alguna por limpiarse, ya que mostró cómo quedó cubierto de pastel sabor chocolate.

FOTO: Captura de pantalla TikTok 

Niño prefiere embarrarse de pastel antes de que lo aventaran 

La reacción del cumpleañero sorprendió a los invitados a la fiesta, pues en el video original se escuchan las risas de los asistentes, quienes no pueden creer lo que pasó. Mientras el pequeño seguía con el rostro embarrado de pastel.

Como era de esperarse, este curioso momento se hizo viral en TikTok, así que los usuarios de las redes sociales no dudaron ni un segundo en emitir su comentario ante lo ocurrido:

“Yo de chiquita también hice eso JAJAJJAAJA”, “Ahora si no dejó ni el pastel (literal)”, “El Niño de atrás y a este qué le pasó”, “La decoración del pastel, murió”, "Yo cuando no a dormido en todo el día", “Jajaja el verdadero "Estoy Loco"”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

No obstante, el video actualmente ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones y cerca de 3 millones de likes, además de varios comentarios por parte de los usuarios, quienes seguramente se asombraron con esta reacción del niño en su fiesta de cumpleaños.