MasterChef Celebrity

¿El ego de Poncho de Nigris provocará su expulsión? Esto es lo que pasará en el capítulo de MasterChef Celebrity

Las críticas de la chef Zahi contra Poncho de Nigris siguen en aumento ¿Será que pronto veamos su eliminación?
viernes, 26 de mayo de 2023 · 12:53

Apenas llevamos dos capítulos de la nueva temporada de MasterChef Celebrity y la polémica no se ha hecho esperar, pues gracias al adelanto del siguiente episodio sabemos que habrá un fuerte encontronazo entre uno de los jueces y una de las personalidades más criticadas de esta edición: Poncho de Nigris, ya que todo apunta a que habrá nuevos problemas en la cocina del programa por su actitud.

Ya en los anteriores episodios, la actitud de Poncho fue comentada tanto dentro del programa como fuera, en las redes sociales por parte de los usuarios y es que muchos critican al presentador por su "ego" y su forma de ser, pero esta vez, será está misma característica la que le ocasione problemas con uno de los jueces del programa.

Como se puede ver en el video, será la juez Zahi Telléz quien haga frente a Poncho en el próximo episodio y en los extractos del capitulo se puede notar como la estricta chef le pedirá al participante que deje a un lado su ego, no obstante, la respuesta de Alfonso de Nigris no se hizo esperar, contestando que esa era su forma de ser.

Los problemas en la cocina entre la juez Zahi y Poncho no son nada nuevos, ya desde el segundo episodio el regiomontano recibió fuertes críticas por parte de la chef al presentar su platillo lo que llevo a muchos televidentes a creer que la juez estaba regañando a Poncho de forma innecesaria. ¿Será que pronto veamos la eliminación de Poncho por sus críticas?

Si quieres ver el desenlace de las críticas de la chef Zahi a Poncho de Nigris y además de saber quien se unirá a las filas de los eliminados tras Alejandro Lukini y Pedro Prieto, entonces no te pierdas el próximo episodio de MasterChef Celebrity este domingo 28 de mayo a las 20:00 horas por la señal de Azteca UNO.