Famosos y la comida

Muere Tina Turner y esta era la comida favorita de la reina del Rock 'n' Roll

Aunque no se conocen muchos detalles sobre si disfrutaba o no cocinar, así como de su comida favorita sí sabemos algo: Ella amaba la cultura asiática
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:50

Hace unos momentos a través de redes sociales se confirmó la muerte de Tina Turner a los 83 años, la legendaria cantante durante la década de los 80, quien se dio a conocer por temas como What's love got to do with it o We don't need another hero, entre otros, que ahora serán recordados en este día tan triste en la historia del Rock & roll.

Fue a través de todas sus redes sociales, donde se publicó la noticia por medio de un comunicado redactado por sus representantes y amigos, quienes enviaron sus condolencias y respetos a su familia, que ahora están pasando por un duro momento de despedir a la también llamada reina del Rock & roll, quien tuvo una carrera bastante prolífica. 

Y cuando alguien se va, muchos lo que hacemos es recordarlos con algo de comida que les gustara en vida, aunque sea en los días posteriores a la ceremonia fúnebre, pero si tú eres o tus padres eran fanáticos de Tina Turner, pues tal vez además de dedicar un minuto de silencio, puedas comer algo que Tina hubiera disfrutado también. 

Comida favorita de Tina Turner

Estamos hablando de la comida asiática, porque como todo buen fanático sabe, Turner se convirtió al budismo en la década de los 70's, cuando una amiga la introdujo, lo cual le trajo consigo la fascinación que sentía por la cultura asiática, pues ella se consideró budista-bautista, por lo que rezaba meditando y cantando al mismo tiempo, según afirmaciones de ella misma. 

Y aunque no se conocen muchos detalles sobre si disfrutaba o no cocinar, en internet circulan algunas versiones de recetarios, donde ella habría compartido algunas recetas de sus viajes a la India. Algunos de ellos son: 20 Simple Recipes Tina Turner No Time And A Lot To Do in India o Tina Cookbook: Stunning The Recipes Turner Inspirational Relaxation Home Cook .

Tina Turner practicaba el budismo desde hace años. Foto: Instagram @tinaturner

Algunos medios internacionales, apuntan a que entre la comida que Tina Turner disfrutaba más están: La comida tailandesa y la italiana, como la lasaña. En algunos portales, se dice que entre las celebridades que más lasaña comían, estaba la reina del Rock & roll, junto a Adele y Snoop Dogg.