tendencias

Millie Bobby lanza su propia marca de café y esto es todo lo que debes saber

La exitosa actriz británica Millie Bobby Brown, ha decidido involucrarse en el mundo de la industria del café y ha lanzado su propia marca
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:49

Millie Bobby Brown la actriz y modelo británica reconocida por su participación en la serie de Netflix Stranger Things recientemente ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de café, que lleva por nombre Florence by Mills Coffee, la cual se encuentra en colaboración con la marca privada Collab Coffe y IMG.

En abril de este año, la actriz y prometida de Jacob Bongiovi compartió un video en sus redes sociales, donde daba un adelanto del nuevo negocio en que estaría colaborando, el cual estaría relacionado con la industria alimentaria, aunque la marca Florence by Mills ya vendía productos de belleza, la protagonista de "Enola Holmes" ha demostrado ser una gran seguidora y amante del café.

Como parte de su diversificación de negocios, Millie lanza esta nueva línea de café que asegura que será del agrado de todos aquellos fanáticos de esta bebida. La marca Florence by Mills Coffee cuenta con dos variedades de mezclas de café. De acuerdo con el su sitio web, estas dos mezclas serán de “café concentrado preparado en frío y una selección de los jarabes favoritos de Millie, todo acompañado de una gama de accesorios bellamente diseñados”.

Captura de pantalla TikTok florencebymillscoffee

Las dos variedades incluyen "Authentically Brew", una mezcla de granos procedentes de Brasil, Colombia y América Central y del Sur, el cual cuenta con un tueste medio con notas de cacao y nueces tostadas. Y otra opción que es "Mindful Moments", una mezcla de granos de Brasil y Guatemala, es un tueste medio a oscuro con chocolate agridulce, melaza y avellana.

Los productos cuentan con concentrados de café que son adecuados para consumirse calientes o fríos. Una botella de concentrado ofrece de 16 a 20 porciones, lo que permite que los consumidores puedan crear sus propias combinaciones.

La marca de café de Millie Bobby también contará con una gama de seis variedades de jarabes en los cuales se pueden encontrar sabores de vainilla, caramelo, avellana bajo la "Colección Barista", y "Los favoritos de Millie" Panal, Crème Brûlée y Toffee inglés, de acuerdo con la información del sitio oficial.

Florence by Mills Coffee fue lanzado oficialmente el 18 de mayo del presente año en Estados Unidos, Canadá, México, el Reino Unido, Irlanda y Europa. La venta de este producto está disponible en línea, pueden adquirirse en una compra única o suscribirse para entregas programadas a través de la página florencebymillscoffee.com. 

Más de