MasterChef Celebrity México

“Estuve a punto de llorar”: Pedro Prieto revela cómo fue su experiencia en MasterChef Celebrity

El conductor y actor español Pedro Prieto aseguró que la presión de MasterChef Celebrity, no es cosa sencilla
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 17:44

La cocina de MasterChef Celebrity tuvo que despedir a otro participante más y en esta ocasión, le tocó el turno al actor Pedro Prieto, quien al llegar a las últimas instancias de la competencia se enfrentó en el reto de eliminación al preparar unos filetes rusos que lamentablemente no lograron conquistar el paladar de los jueces.

En entrevista para Gastrolab de El Heraldo de México, el también conductor reveló cómo fue su experiencia al participar en este reality show y sobre todo qué pasó por su mente al ser el segundo eliminado de la competencia, teniendo muy poco tiempo para demostrar todas sus habilidades dentro de la cocina.

“Estuve a punto de llorar”, reveló con una sonrisa y sincerándose sobre su participación.

De acuerdo con sus palabras, la presión del reto y todos los nervios al competir con más cocineros, fueron unos de los factores principales para que no pudiera ejecutar una buena receta. El español también indicó que no es lo mismo cocinar desde la comodidad de la casa a estar en un reality show.

Siento que no jugué bien mis cartas, me quedó eso de jugar bien y cocinar los platos que sí hacer, siento que pude haber aprendido mucho más”, dijo.

Unos filetes rusos terminaron por eliminar a Pedro Prieto de MasterChef.
FOTO: Especial

Pedro Prieto se sincera sobre su participación en MasterChef Celebrity

El actor de origen español indicó que ha tenido proyectos como conductor pero en esta ocasión, “le tocó estar del otro lado” al ser el participante que se enfrentaba a retos y “giros” en el programa, poniéndose en otra situación y viviendo esta experiencia al máximo.

Asimismo, confesó que le fue complicado juntar todos sus proyectos y darse el tiempo de grabar este reality, ya que definió a la cocina como una tarea “difícil” que requiere de muchos elementos, sin dejar de expresar sus ganas por tratar de durar por más tiempo en la competencia.  

Sin embargo, aseguró que la experiencia de MasterChef Celebrity, le dejó buenas amistades, destacando la buena relación que tiene con Jorge "El Travieso" Arce, Poncho de Nigris, Romina Marcos y el padre de José de Jesús

Con una gran sonrisa indicó que al final se lleva todas esas amistades y valor humano de cada cocinero, pues más allá del premio, ganarse buenas amistades y conocer a otros personajes fue lo que valió la pena.

No obstante, Pedro Prieto mencionó que tiene nuevos proyectos en puerta y uno de ellos es enfocarse en su familia con su pequeño hijo y participar en el teatro, entre más cosas que tiene planeadas después de sumergirse en la aventura de MasterChef Celebrity.

A continuación podrá visualizar completo el Instagram Live para poder revivir esta entrevista con Pedro Prieto.