Video viral

¡El pan a tu casa! Perrito parisino es captado caminando con una baguette en su hocico

El can no hace por comerse la baguette, pues lo lleva con todo cuidado y propiedad justo como cualquier parisino
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:58

TikTok siempre tiene algo para sorprendernos y esta fue la ocasión de un video que se viralizó de un perrito parisino, que acudió a su panadería de confianza para comprar su pan y llevarlo a casa. Esto causó mucha ternura entre todos los usuarios que vieron el video en redes sociales, donde todos apreciaron su destreza y dedicación.

Fue la cuenta bajo el nombre de @aboyinfrance, donde se dio a conocer el video que ahora cuenta con más de 4 millones de vistas y el joven que al parecer se dedica a documentar su día a día en Francia está ganando cada vez más seguidores y el perrito fans, por supuesto, porque no todos los días se ve a un lomito cruzar la calle con un pan en el hocico.

Y es que es tan curiosa la escena, porque el can no hace por comerse la baguette, pues lo lleva con todo cuidado y propiedad justo como cualquier parisino en la ciudad del amor. Además camina al costado de su dueño, quien detiene su paso antes de que los peatones tengan luz verde para pasar. 

¿Qué raza era el perrito que cruzó la calle con un baguette?

Se trata de un lomito de raza Golden Retriever de edad madura, quien sostiene una baguette en una bolsa y en su hocico al cruzar la calle, mientras que su humano atiende algunos asuntos en el celular, lo cual causa algunas sonrisas discretas de otros transeúntes que también cruzan de una acera a la otra.

Usuarios aplauden hazaña del perrito

"Él entendió la tarea", "Y con la bolsa porque ante todo “la elegancia de Francia” Y "solo en paris? ?? eso en canarias se ve constantemente ??" fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar en redes sociales, donde muchos le aplaudieron su trabajo al perrito. 

Y es que el perrito hasta se para un poco frente a la cámara de quien capturó el momento para saludar un poco. Sin embargo, vuelve a su lugar ante el comando de su humano para después caminar y cruzar la calle como cualquier otro peatón parisino por la zona. Así que ¡aplausos para el lomito