VIRAL

¡Amistad para siempre! Abuelita para por su amiga todos los días para ir a comer

Así es como dos amigas siguen viéndose para comer como una tradición especial desde hace mucho tiempo
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:24

Existe una frase muy popular para las personas "hasta que seamos viejitas y nuestras arrugas llenen la cara", pocas son las personas que realmente pueden cumplir este dicho y quienes lo logran, deben sentirse completamente afortunados de conservar a esa personita especial en sus vidas, tal como estas dos viejecitas

Y es que no hay nada mejor que compartir un momento con tu mejor amiga y, qué mejor, que hacerlo a través de los años y seguir compartiendo las mismas tradiciones, tal como lo hacen estas dos abuelitas que dieron prueba de que la amistas sincera a través de los años sí existe. 

A través de cuenta personal de YouTube, el hombre identificado como joellillescas compartió un video en el que explica que su abuelita espera a su amiga, María, para ir a comer juntas. Esto, de acuerdo a lo explicado por el medio Wapa, lo hacen desde hace un par de años y no han cambiado esta rutina. 

Viejitas van todos los días a comer desde que son jóvenes. Foto: Especial

En el video, se puede ver a la abuelita del usuario esperando en su andador sentada, mientras la otra sale de su casa para, entonces, emprender el camino directo a su lugar para disfrutar de su comida favorita. El joven explica que esto lo hacen desde que son jóvenes y acostumbras dar paseos por la plaza y los parques. 

Se sabe también que almuerzan en una restaurante del barrio y pasan horas platicando. Aunque no mencionan el lugar en específico, sin duda creemos que disfrutan de un buen café y cuentan sus anécdotas, quizá algunas historias pasadas de alguna que otra fiesta, en recuerdos de  cuando fueron jóvenes y disfrutaron de la vida. ¿Con quién te gustaría hacer esto?