Signos del zodíaco y la comida

Temporada de Géminis: Estos son los postres con los que puedes festejar a los nativos de este signo zodiacal

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienden a ser amantes de los postres, pero no creas que de todos, así que ¡presta atención!
martes, 23 de mayo de 2023 · 21:00

La temporada del signo más doble cara del zodíaco ya está aquí y la verdad es que es el momento de mayor tensión de todos los allegados a las personas nacidas bajo este signo zodiacal, se sabe que además de destacar por ser de un carácter liviano y sociables, también son uno de los más exigentes con todo, pero especialmente cuando de recibir regalos se trata, pues no les gusta perder ni el tiempo, ni el dinero en artículos que no usarán.

Del 22 al 28 de mayo de 2023 se inaugura oficialmente la temporada del signo zodiacal Géminis, porque el sol se coloca en esa casa y cuando eso ocurre los y las nativas de este signo sienten mucha energía y alegría por vivir, pero ¡cuidado!, porque si hay algo que irrita a los geminianos es ¡que las cosas no salgan exactamente como lo planearon! y precisamente por eso es complicado comprarles un postre o pastel para festejar el cumpleaños. 

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienden a ser amantes de los postres, aunque son tan precavidos, que con frecuencia se están cuidando para evitar subir de peso o comprarse problemas gratis, así que por eso hoy decidimos darte una mano si es que te tocó estar a cargo del pastel para festejar el cumpleaños de este signo de aire. 

1. Postres o pasteles bajos en azúcar

Si algo acostumbran los geminianos es tener por lo menos 3 teorías en la cabeza de todo lo que pueda pasar si ...comen un postre, lo comparten con sus amigos o familia y si se exceden de ello. Son personas muy analíticas y calculadoras, que aunque siempre se sienten atraídas por la fiesta, les gusta prevenir desastres, incluyendo el lado alimenticio. Por eso es que si eliges un postre bajo en azúcar, seguro lo tomarán a bien, porque sentirán que te preocupas por su salud y eso les encanta. 

2. Carlota de limón

Al ser signos de aire, se sienten muy atraídos por los postres de sabores cítricos y ligeros, como esta fruta, por lo que una carlota de limón, seguramente será una buena opción, porque presenta varias maneras de comerla y no lo ven como algo convencional, cosa que les encanta. 

Los sabores cítricos casi siempre son garantía para conquistar a los signos de aire. Foto: Pixabay

3. Bizcocho o helado de yogur

Los nacidos en Géminis suelen ser desordenados a la hora de comer, pero una constante es que les gustan los sabores que les recuerda al aire, su elemento y lo que asocian con la libertad. Así que un par de opciones siempre pueden ser los postres que llevan aire en su preparación, como el bizcocho de yogur o el helado

4. Pay de piña

Generalmente los Géminis destacan por su dulzura y amabilidad, pero también por la acidez que pueden llegar a tener en su carácter. Sí, todo al mismo tiempo, así que la piña es una excelente elección, porque se sentirán identificados con las características principales de la fruta.