MasterChef Celebrity México

Por esta razón antihigiénica regañaron al “Travieso” Arce en pleno reto de MasterChef Celebrity

lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:30

El segundo programa de MasterChef Celebrity nos tuvo en tensión durante todo el episodio y no fue para menos. Tal como lo hemos destacado en lo que va de los días, los chefs están mucho más estrictos esta temporada y no precisamente hablamos como tal del chef Herrera, quien al parecer ha regresado con una actitud mucho más amigable, sin dejar de lado su sarcástico humor. 

Por su parte, la chef Zahie parecería ser la guillotina, aunque por momentos hemos visto también que se le ablanda un poco el corazón con ciertos platillos y también la abrazamos por eso. Y es que, precisamente ella, ha sido la protagonista de este inicio de capítulo, quien ha reprendido de gran manera al “Travieso”Arce. 

Durante la etapa de cocina, en el primer reto, los participantes tuvieron que unirse a otros compañeros por medio de un delantal para crear un buen platillo que les valiera el balcón y, con ello, evitar el reto de salvación. Como parte de la dinámica se formaron equipos de tres personas y solo uno de cuatro. El reto de esto consistía que las personas de en medio podían usar sus dos manos, mientras que, las celebridades de las orillas tan solo podrían usar sus brazos que daban al aire. 

"Travieso" es regañando por antihigiénico y esta fue la razón. Foto: Azteca UNO

En el caso del “Travieso” le todo equipo con Irma y Emir, para lo cual prepararon unas fajitas de arrachera, que si bien les valió subir al balcón, esto no fue motivo de excusa para que la chef Zahie reprendiera al ex pugilista en un momento, pues detectó que está haciendo algo antihigiénico con las manos. 

¿Por qué reprendieron al ‘Travieso’ en MasterChef Celebrity?

Bueno, resulta que, al ex boxeador, se le hizo “fácilprobar diversos elementos del platillo con sus manos. Esto, de primera instancia, no está nada bien porque podría estar contaminando el guiso con sus manos, ¿por qué?, bueno, es muy simple. 

Cuando nosotros estamos cocinando, solemos estar en contacto con diversas cosas, si bien, siempre se le pide al cocinero en cuestión que se lave las manos previo a cocinar, en realidad terrible que sea con sus manos el tomar algún elemento del guiso con ellas, porque está en contacto con muchas otras cosas y esto, al final, será consumido por alguien más. 

En el caso del “Travieso”, este se llevaba a la boca los elementos, los chupaba y, nuevamente, volvía meter la mano durante la cocción, motivo por el cual esto causa algo sucio y antihigiénico para cualquier ojo, no solo el de los chefs. Esto, como resultado, causó que la chef hiciera especial énfasis en que no debía hacerlo. 

Lo más recomendable, en esos casos, es el de probar con ayuda de algún otro cubierto, para evitar contaminar los alimentos. Incluso por seguridad de alguna enfermedad como gripe podría ser la mejor opción.