MasterChef Celebrity México

"No voy a seguir comiendo esto", esto es lo que sucederá en próximo episodio de MasteChef Celebrity

Apenas el segundo capítulo y el drama no para en MasterChef Celebrity, esto es lo que veremos el próximo domingo
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 15:48

Arrancó la nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023 y solo un programa nos bastó pensar que no será nada sencillo para las celebridades participantes este año. No solo ha regresado cargado de emociones, también regresa con unos jueces mucho más estrictos y dispuestos a no probar los platillos

A través de su cuenta de twitter la cuenta oficial del reality de la cocina más famosa de México compartió el avance de lo que veremos el próximo domingo en el capítulo de estreno de Masterchef Celebrity México 2023 y las cosas podrían no ser lo que las celebridades esperan con los chefs

Desde el primer episodio, la Chef Zahie Téllez, nos demostró que si un platillo no es de su agrado, está dispuesta a no probarlo y llevar hasta la expulsión a las celebridades, tal como fue el caso de Alejandro Lukini que por un error del huevo crudo, no llegó ás lejos y se convirtió en el primer expulsado de la noche. 

La chef Zahie será una de las más estrictas del programa. Foto: Azteca UNO

Sin embargo, ahora será otro participante del que no querrá consumir sus alimentos. Sin dar muchos de detalles de quién podría ser la celebridad, o celebridades, de los que no quiso consumir el plato, podemos ver en su cara que no hay para nada un rastro de felicidad y podría costarles muy caro esto. 

Para este segundo episodio, se puede ver que las celebridades se enfrentaran a un reto para sorprender a los jueces, que si bien hay algunos con miradas tensas y una que otra lagrima, nada nos puso más nerviosos que la palabras del Padre José con su “todo se derrumbó todo”. Sin duda estamos emocionados, nerviosos y no podemos esperar a ver lo que tendremos en este nuevo capítulo. ¿Les pasa lo mismo?