MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Claudia Lizaldi confiesa en entrevista que es una apasionada de la cocina

La conductora aseguró que ella es una fanática de la comida y cocina vegetariana desde hace muchos años
martes, 16 de mayo de 2023 · 11:24

La presencia de Claudia Lizaldi al frente de la conducción de MasterChef Celebrity México, conquistó a más de 1 corazón, pues se llevó las palmas de los fanáticos del programa, quienes lo manifestaron por medio de memes y comentarios por medio de redes sociales durante el estreno el pasado domingo 14 de mayo.

Sin embargo, más allá de ver el regreso de Claudia Lizaldi a las pantallas, particularmente a la conducción de un programa estelar, como MasterChef Celebrity México, la también actriz confesó que ella siente una profunda pasión y respeto por la cocina. De hecho, tiene su propio restaurante en Mérida, Yucatán. 

Lizaldi compartió en una entrevista para Gastrolab, a través de un Instagram Live, que ella practica el vegetarianismo que impera en su restaurante, cuyo concepto, modificó un poco a raíz de un consejo y debate que tuvo con el chef Herrera, donde aceptó abrir un área para personas que consumen proteína animal. 

A Claudia Lizaldi le encanta cocinar

"Gozo cocinar, gozo comer mucho, gozo maridar con la comida." fueron algunas de las palabras de la conductora del reality show, donde explicó que incluso en la página de su restaurante ella publicó algunas de las recetas que son algunos de los platillos que ella cocina. Todos sin proteína animal. 

Desde arroz con leche vegano hasta tacos de carnitas con setas, lentejas en todas sus presentaciones o sopa de habanero, son algunos de los platillos que ella comentó puede realizar o bien que se encuentran dentro del menú de su restaurante ubicado en tierras yucatecas bajo el nombre de Casa Consciente María y Yo.

La conductora abrió un espacio para proteína animal en su restaurante, después de su participación en esta temporada de MasterChef Celebrity México. Foto: Instagram @claudializaldi

La actriz y conductora contó que durante su interacción con los chefs de MasterChef Celebrity México sostuvo una conversación con el chef Adrián Herrera donde él le preguntó por qué si los veganos y vegetarianos tienen restaurantes, no existe una opción donde haya proteína animal para los acompañantes de los consumidores que no practican ése estilo de vida, por lo que ella decidió abrir una sección de proteína animal en su negocio después de esa charla para que todos se sienten en la misma mesa.