Tendencias
Este hombre tiene el Récord Guinness por lanzar una bolsita de té a una taza a 10 metros de distancia
Este hombre tuvo un Récord Guinness por lanzar una bolsita de té a una taza ubicada a 10 m de distancia y las redes sociales no dudaron ni un segundo en debatir el hechoSi de récords extraños hablamos y de una excelente puntería se trata, este hombre se llevó un Récord Guinness por lanzar una bolsita de té a una taza posicionada a tan solo 10 metros de distancia, un hecho sumamente raro pero que seguro no muchas personas podrían lograrlo como él.
Por medio de la cuenta oficial de Instagram del sitio oficial de Guinness World Records, se informó que Oscar Lynagh logró lanzar una bolsita de té en una taza con una distancia de 10 metros (cifra equivalente a 32 pies y 9,7 pulgadas), por lo que su habilidad fue reconocida con este título.
El video muestra cómo el hombre se encuentra dentro de lo que parece ser un gran garaje y enfrente de él tiene una mesa de madera con una taza, en su mano toma la bolsita de té y la lanza con demasiada fuerza. Solo le bastó un intento para que cayera dentro del contenedor.
Posteriormente, se acerca a la mesa y como si nada hubiera pasado se prepara un rico té con la misma bolsita en la que demostró su curiosa habilidad y sonríe a la cámara dejando en claro, que quizás nadie, pudiera superar su récord personal con esa puntería mortal.

Hombre con Récord Guinness por lanzar una bolsita de té a una taza a 10 metros de distancia genera controversia
Como era de esperarse y luego de ver lo extraño que parece ser este suceso, los usuarios de las redes sociales no dudaron ni un segundo en expresar su opinión ante este hombre que se ganó un Récord Guinness por lanzar una bolsita de té a una taza a más de 10 metros de distancia.
“Ustedes solo están dando cualquier cosa como récord ahora”, “Desempleados a las 13:00”, “¿qué tipo de registro será este ahora?”, “¿Este también es un récord?”, “¿No es eso después de muchas pruebas? Debería intentarlo por lo menos 5 veces consecutivas”, “Me pregunto cuantos intentos tuvo”; fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes también dudaban de la habilidad del hombre.
No obstante, este hombre ya tiene su propio Récord Guinness y todo por su habilidad para lanzar una bolsita de té dentro de una taza que se ubicaba a 10 metros de distancia, por lo que podría entrar en el Libro Guinness World Records.
A continuación, puedes visualizar el video de este curioso Récord Guinness.