MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: "¡Todo fue culpa del huevo!", estas fueron las palabras de Alejandro Lukini

Tras su expulsión de Masterchef Celebrity, Alejando Lukini platicó en exclusiva con Gatrolab y nos contó también con quienes no hubo química
lunes, 15 de mayo de 2023 · 19:55

El primer expulsado de MasterChef Celebrity fue Alejandro Lukini y después de un error con el huevo se notó sumamente molesto por la decisión del jurado; sin embargo, el conductor aseguró que tenía mucho más para dar y no pudo demostrar por un error que le costó la salida: el mald**o huevo

La tarde de este lunes el equipo Heraldo Gastrolab tuvo la oportunidad de platicar con Lukini, primer expulsado de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, y a través de la cuenta de Instagram, nos contó en un Live todo lo que sucedió realmente con su salida, el tema de su platillo crudo y el famoso huevo que al parecer se convirtió en su guillotina. 

Tras darse a conocer que estaría en el reto de eliminación Lukini destacó que, si bien no era un experto en la cocina, tampoco esperaba salir del programa, pues aseguró que tenía mucho más para dar. Eso sí, nunca estuvo nervioso, pero si que fue sumamente intenso el reto. Aunado a ello, destacó también que se entregó pero que sí cocina mucho mejor. 

“Nunca estuve nervioso, me puse muy triste se me rompió el corazón por ustedes que me siguen, que creen en mí porque sentí que los iba defraudar o que los estaba defraudando, pero les prometo que me entregue. Me equivoqué en un par de cosas, pero cocino mejor de lo que el tiempo me dio para estar en el reality”, aseguró.

Foto: IG Gastrolab

¿Se fue enojado por la decisión de los jueces de Masterchef Celebrity?

Tras darse a conocer que sería él quien dejaría la cocina más famosa de México, todos notamos lo molesto que se veía, incluso que no se despidió de nadie en el programa y tan solo dejó el mandil negro en su estación y sin mirar atrás salió por la puerta. Ante esta situación, el conductor aseguró que sí estaba molesto por al decisión, pero que no se despidió porque no quería ser grosero con nadie. 

“Estaba furioso, estaba muy enojado y se sienten bien feas las críticas. Me hubiera encantado que fuera una crítica constructiva, más motivacional. No quería decir “gracias chef, gracias a todos”, no, estaba enojado y no quería hacer ninguna grosería y por ello no me despedí de nadie porque el programa merece respeto… Salí y tenía ganas de aventar el mandil, por eso no me despedí de mis compañeros. Mente fría después, pero no tenía que salir con besos a todos y salí directo”, destacó.

¿Es tan malo cocinando?

La respuesta puntual es no, no es tan malo cocinando. Lukini destacó que si bien, no es un experto en la cocina como algunas otras personas, sí se defiende y es muy bueno cocinando pizza y pastas, siendo estos dos de sus platillos favoritos. Aseguró también que no tuvo mucha oportunidad de demostrar que realmente puede ser bueno y eso le pone muy triste.

¿Se lleva amistades?

Lukini dejo ver que sí tuvo mucha química con varios de sus compañeros, siendo Paco Palencia su favorito y con el que destacó hizo una amistad increíble. Incluso confesó que podría estar en vísperas de un viaje a Barcelona para acompañarlo. De la misma manera tuvo muy buena relación con Eduardo Capetillo y Monica Dion. 

Las no tan buenas…

Finalmente confesó que hay personas con las que hizo muy buen química, siendo menos afín con Manu Nna y Romina Marcos “no entiendo su sentido del humor, no somos afines. Con ellos no sentí empatía”, puntualizó.