MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: ¿Cuándo y a qué hora es el estreno de la nueva temporada?; aquí los detalles

Si eres fanático, probablemente ya estés preparando las palomitas y las botanitas para presenciar el primer programa
domingo, 14 de mayo de 2023 · 13:19

"¡Es hoy, es hoy!" Mucho hemos escuchado, visto o leído de la nueva temporada de MasterChef Celebrity México, que desde que se anunció, empezó a generar debate, por las figuras icónicas que se fueron, como la chef Betty Vázquez y el chef José Ramón Castillo y el regreso del chef Adrián Herrera. Sin embargo, al parecer las dudas se acaban este domingo, con el estreno del reality de cocina más visto de la televisión.

Y es que desde que supimos los nombres de los participantes de la nueva temporada de MasterChef Celebrity México y el de las caras nuevas, tanto en conducción, como es el caso de Claudia Lizaldi, como en el jurado, con los nuevos jueces, como la chef Zahie Téllez y el chef Poncho Cadena, no habíamos vuelto a tener nada más que especulaciones, pero al parecer todo eso termina hoy, que es el estreno.

Esta tarde, los fanáticos de MasterChef Celebrity seguramente ya hicieron cita frente a las pantallas, porque llegará la tercera temporada de MasterChef Celebrity México a la televisión y muchos de nosotros estamos ansiosos por ver cómo será la edición más reciente de este programa con todos los rostros nuevos. 

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de MasterChef Celebrity México?

De acuerdo con las cuentas de redes sociales en Instagram o Facebook, es este domingo 14 de mayo cuando se estrenará la nueva temporada de MasterChef Celebrity México. Por eso es que si eres fanático, probablemente ya estés preparando las palomitas y las botanitas para presenciar el primer programa. 

¿A qué hora se estrena MasterChef Celebrity México 2023?

La hora a la que se estrenará la tercera temporada del programa de cocina más famoso de televisión, será a las 20:00 (las 8 de la noche para los cuates). Así que si tienes planes de ver MasterChef Celebrity México pues más vale que te prepares algo rico y te sientes frente al televisor a esa hora. 

Lo podrás ver a través del canal de Azteca Uno y del streaming de la página oficial de la televisora del Ajusco. Así que ve alistando todo, para que no te lo pierdas esta vez, que verás a algunos de tus actores, cantantes, deportistas y personalidades favoritas de la televisión