Tendencias

¡Tuvo pastel y dulces rosas! Mujer celebra su cumpleaños 107 con temática de Barbie

Detrás un hermoso pastel y dulces rosas, se encuentra la conmovedora historia de esta mujer que pudo celebrar su cumpleaños número 107 con una fiesta temática de la muñeca Barbie
sábado, 13 de mayo de 2023 · 16:48

Nunca es tarde para celebrar tu cumpleaños con ese personaje infantil que te regaló grandes momentos, así lo demostró una mujer que gracias a sus hijos tuvo una increíble sorpresa en su cumpleaños número 107 para poder celebrar con una fiesta temática de Barbie.

La mujer de nombre Joana Ricardina celebró su cumpleaños en Bahía, esto en Brasil, con una fiesta temática de Barbie, pues al parecer fue y será siendo su personaje favorito y es que cómo olvidar a esa muñeca que tiene múltiples profesiones y dejó una huella importante en varias generaciones.

De acuerdo con los primeros testimonios que han surgido en las redes, la señora nunca tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y tener una celebración de este estilo, al trabajar únicamente para sustentar los gastos de sus hijos, ya que quedó viuda a los 48 años de edad y diversas complicaciones tanto de problemas financieros como de salud (perdió la vista en uno de sus ojos), le impidieron festejar alguno de sus cumpleaños de esta manera. 

Sin embargo, en su cumpleaños 107 sus hijos y nietos tuvieron la oportunidad de cumplirle su más anhelado sueño y tener esta fiesta de Barbie en la que además pudo disfrutar de un rico banquete rosado muy propio de la temática, desde pastel hasta dulces rosas, fueron algunas de las delicias que compartió con sus seres queridos.

FOTO: Captura de pantalla

Mujer celebra su cumpleaños 107 con pastel y dulces al estilo de Barbie

En las imágenes que circulan en redes se puede ver a la señora frente a una mesa en donde tiene su pastel rosa con el logo de Barbie, la torta de un piso tenía algunas decoraciones de estrellas y resaltaba por su hermoso color rosado.

En la mesa también se encontraban algunos dulces rosados y bocadillos dentro de una canasta, seguramente para deleitar a los invitados especiales.  Algunos medios aseguraron que la mujer “se preocupó por partir el pastel y entregar las rebanadas a todos los invitados” de la fiesta.

Por si fuera poco, el festejo contó con una decoración en las mismas tonalidades, globos, flores y hasta una caja decorada que simulaba ser una envoltura de la muñeca, en donde además la cumpleañera se tomó un par de fotos.

No constante, la historia que hay detrás de este cumpleaños conmueve sin duda alguna las redes sociales, ya que los usuarios se han encargado de hacer viral este momento después de que la mujer pudo tener la fiesta de sus sueños hasta con un hermoso pastel y decoraciones muy particulares.