Tendencias

Pastelero demuestra su talento en la pintura creando obras de arte en sus recetas

Descubre lo que puede hacer este hombre en sus pasteles como una gran obra de arte
sábado, 13 de mayo de 2023 · 23:00

El arte es algo que no se puede ocultar y muchas personas buscan la manera de expresarse en formas diferentes. Algunas tienen mayor habilidad escribiendo poemas, otros en canciones y algunos más prefieren plasmar sus habilidades en la repostería y eso es lo que ha sucedido con este pastelero. 

A través de su cuenta de Tik Tok la usuaria que se identifica como Medicina con Jenny compartió un video en el que cuenta que su tío hace pasteles. Si bien, de primera instancia podemos ver a una persona colocando el betún como tradicionalmente hacen los reposteros todo cambia en la siguiente toma. 

En esta parte nos muestra la manera en la que empieza a diseñar el pastel con crema pastelera en colores y una manga como su pincel perfecto para el lienzo. Con una técnica bastante peculiar, para colocar el color con la manga, va formando el arcoíris en el caso de este diseño. 

Un poco más adelante, alcanzamos a ver como forma con un dulce color negro y mucho más delicado, las líneas para dar la forma de las caricaturas que llevará el pastel y que después termina rellenando y dándole la forma adecuada a los famosos personajes de caricatura para niños. 

Incluso, para la felicitación, con la caligrafía podemos ver de manera diferente y bonita cómo consigue colocarlo y sin duda el esfuerzo que le pone a este pastel, mismo que al final se coloca como una gran obra de arte por la dedicación que le pone a su diseño, el cual nos deja un resultado perfecto y hermoso. Por supuesto, nos muestra el resultado qué el pequeño cumpleañero quedó feliz por su pastel

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y las personas aplaudieron la manera en que realiza estás obras de arte. Muchos hicieron alusión a que no se trataban de pasteles sino de obras de arte, algunos más aseguraron el maestro que era y que había sido bendecido con esas manos. Nosotros apoyamos y celebramos que existan esas personas tan talentosas.