MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity: Jueces de la nueva temporada nos cuentan más de su participación en el reality

La tercera temporada de MasterChef Celebrity está por iniciar y los tres jueces de esta nueva edición nos cuentan un poco más de lo que se podrá ver en pantalla
jueves, 11 de mayo de 2023 · 18:30

La cocina más famosa de México regresa con su nueva temporada con celebridades, la cual dará inicio este domingo 14 de mayo. Los seguidores y apasionados por la gastronomía están más que listos para aprender y disfrutar de los nuevos retos de esta edición de reality culinario.

En esta tercera temporada de MasterChef Celebrity se renueva y podremos contar con la participación de tres profesionales con destacada trayectoria en el ámbito culinario ellos son: la chef Zahie Téllez, el chef Alfonso Cadena y el chef Adrián Herrera, quien ya ha participado en otras ediciones de este exitoso reality de cocina.

En entrevista para Gastrolab del Heraldo de México, a través de Instagram Live, los chefs nos concedieron unos minutos de su tiempo para compartir algunos detalles de su participación en esta edición, así como los nuevos retos y sorpresas que podremos ver en pantalla.

El chef Herrera quien ya ha participado en otras ediciones de MasterChef comentó sentirse muy contento de regresar a la cocina más famosa de México. “Me siento muy bien, porque estuve poco más de un año fuera, estuve en dos temporadas más participé. Regreso con otra perspectiva muy diferente…tenemos jueces nuevos increíbles, con una trayectoria intachable, conocen muy bien el lenguaje de la televisión, son grandes cocineros”, mencionó el chef.

Asimismo, mencionó que en esta nueva edición el público podrá ver un MasterChef de gran nivel de cocina.

La complicidad, profesionalismo y trabajo de estos tres grandes cocineros se verá reflejado en pantalla, ya que los jueces de esta nueva edición además de ser colegas son grandes amigos. La chef Zahie comentó que en este nuevo formato se podrá ver un nivel más profesional y agudo, donde se podrán apreciar unos platos impecables, “Para nosotros nos queda muy claro que lo más importante son los platillos que están haciendo los participantes”, mencionó Téllez.

El chef Alfonso Cadena se mostró muy feliz de pertenecer a esta nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Foto: Instagram Gastrolab

¿Qué podemos ver en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity?

En este nuevo formato de MasterChef Celebrity se esperan nuevos retos de cocina, así como desafíos culinarios en campo, por lo que no te puedes perder el inicio de temporada el próximo domingo.  De acuerdo con los chefs, esta edición tendrá una gran calidad de contenido y las celebridades nos sorprenderán con sus conocimientos culinarios.

Los tres jueces compartieron algunos detalles que los televidentes podrán apreciar en esta temporada, así como los retos que serán muy divertidos, además habrán MasterClass que deleitaran al público. Si quieres consultar la entrevista completa, en esta misma nota te dejamos el link para que ingreses a ella.