Donde Comer

Feria de Yucatan: Así fue el extraño momento que pasaron con Daft Punk

Conoce los detalles de este gran evento y cómo vivieron un incomodo momento con Daft Punk
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:51

Daft Punk…¿en la Feria de Yucatán? Aunque esto parezca un poco loco de creer, en realidad si sucedió y te contamos de qué va todo esto, y te damos los detalles sobre la Feria, horarios y especificaciones detalladas para que no te pierdas este gran evento del próximo 12 al 21 de mayo. 

Resulta que la mañana de este 11 de mayo Daft Punk la banda estaba celebrando el décimo aniversario de su álbum y con motivo de ello decidieron darle una sorpresa a todos los capitalinos para disfrutar de una forma diferente unas experiencias musicales. Para esto, a través de una dinámica especial decidieron dejar algunas pistas en coordenadas, mismas que lamentablemente coincidían con la famosa Feria de Yucatán. 

Esto, por supuesto, evitó que la dinámica se llevara de acuerdo al plan y muchos de los aficionados de la banda se mostraron a disgusto, pues no se les permitió el acceso a cierta zona. Como era de esperarse, el gobierno aseguró que no había nada más en la zona donde estaba instalada la Feria. El percance no duró tanto tiempo, pero si hizo molestar a varios de ellos porque no se les permitió acceder a la zona donde se supone que podrían estar ocultas algunas pistas. 

La Feria de Yucatán contará con una extensa variedad gastronómica. Foto: Especial

¿Cuál es la la Feria de Yucatán? 

La Feria de Yucatán será un evento que los capitalinos podrán disfrutar y donde tendrán la oportunidad de deleitarse con los platillos típicos, los dulces y antojitos del estado. Aunado a ello, contarán con la extensa variedad de salsa picantes que por nada del mundo podrías perderte en este día. Los asistentes también podrán conocer el trabajo de los artesanos, productores e industrias textiles. 

Tal como lo hemos mencionado, su gastronomía será algo extraordinario y contará con la presencia del Presidente de la Federación Gastronómica de Yucatán, Carlos Aguirre Aguilar, quien se encargará de mostrar desde su perspectiva y de una manera único, los sabores de uno de los estados más importantes. 

Tal como lo hemos mencionado, del 12 al 21 de mayo tendrás la oportunidad de disfrutar de este maravilloso evento con los sabores, la música, los colores y las texturas de Yucatán. No te pierdas este gran evento en la explanada del Zócalo. Para más detalles puede checar AQUÍ todo su programa.