Pasta

Cientos de kilos de pasta son arrojados misteriosamente junto a un arroyo y esta fue la razón

Varios testigos publicaron imágenes de la pasta a través de sus redes sociales, hasta que llamaron la atención de las autoridades

Cientos de kilos de pasta son arrojados misteriosamente junto a un arroyo y esta fue la razón
No se supo cómo llegó hasta ahí toda esa pasta en Nueva Jersey Foto: Twitter @worrystonee

El pasado 5 de mayo aparecieron kilos de pasta cruda a la orilla de un arroyo ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos. La cosa causó tanta impresión que diversos usuarios de Twitter y vecinos, que comenzaron a tomar fotografías del hecho y entonces las compartieron en redes sociales, de donde se hicieron virales y entonces todo mundo está hablando de ello. 

Aunque nadie sabe precisamente cómo llegaron ahí, fue Ali Allocco, una residente de Filadelfia, que vivía en Nueva Jersey, quien publicó el martes en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de una página Reddit de Nueva Jersey algunas fotografías del incidente, que rápidamente adquirió interés y acumuló 5 millones de visitas y más de 4, 500 retuits en la red social. 

También Nina Jochnovitz, una residente de Old Bridge, quien se lanzó a las elecciones del consejo municipal en 2021, también publicó fotografías de la pasta arrojada a un bosque en su página de Facebook y en otras páginas de grupos comunitarios y en dichas imágenes se pueden ver macarrones y fideos a lo largo de la orilla de un arroyo en dicho municipio. 

¿Quién tiró la pasta al arroyo?

Sin embargo, un día después de esta publicación la político aseguró que acudió al lugar de los hechos en cuanto un vecino se lo contó y se dio cuenta de que habían tirado pasta de una manera tradicional, sacándola de su paquete, pero Jochnovitz se negó a identificar a la persona que se deshizo de la pasta por respeto a su familia. 

¿Qué pasó con la pasta?

Después, de acuerdo con el alcalde de Old Bridge, Owen Henry dijo para el medio CNN, que si el individuo hubiera llamado para saber qué hacer con la pasta, se le habría sugerido donarla para un banco de alimentos.Sin embargo, como no lo hizo, pues le pareció bien tirarla a orilla del arroyo. Luego, un vecino y residente del barrio, Keith Rost, aseguró que los empleados terminaron por recoger la pasta el mismo día.

La pasta fue removida en 2 horas del lugar, luego de estar de acuerdo con que de nada servía denunciar a la persona que tiró ahí junto al arroyo toda esa cantidad de pasta, pero nunca se supo quién fue la persona que la echó ahí. Sin embargo, la noticia sorprendió a muchas personas, especialmente porque se sabe que más de un millón de residentes tienen raíces italianas. 

Temas