Famosos y la comida

En esta fonda de Mazatlán, Sinaloa han comido diferentes personalidades y políticos

El restaurante es conocido y popular gracias a su vista al mar y antiguas fotografías del puerto de Mazatlán
lunes, 1 de mayo de 2023 · 15:14

El pasado 30 de abril, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya publicó unas fotografías donde se le ve acompañado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum al interior de un restaurante ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Aparentemente, se encontraban comiendo mariscos, aunque al parecer la foto llegó cuando ya se andaban tomando el cafecito. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el gobernador del estado de Sinaloa publicó 3 fotografías donde se puede ver cómo todos están disfrutando de esta rica comida típica de Mazatlán, como habría escrito el mandatario del estado. Sin embargo el hecho desencadenó diversas críticas hacia los gobernadores. 

"Invité a desayunar a la Jefa de Gobierno de la CDMX,@Claudiashein, a la Fonda de Chalío, un restaurante tradicional en Mazatlán, que forma parte de nuestra gran riqueza gastronómica. ¿Te gustó mi querida Claudia?" fueron las palabras del sinaloense, quien también aparece en las fotografías. 

Fonda famosa por sus  fotos antiguas

El restaurante es conocido y popular gracias a su vista al mar y antiguas fotografías del puerto de Mazatlán; también tiene música en vivo, para que puedas ir a bailar durante todo el fin de semana. El lugar tiene una gran variedad de camarones al coco, al mojo de ajo, en aguachiles, sopa de mariscos, pulpo al ajillo, tacos gobernador, ceviche y filetes de pescado,

El establecimiento se encuentra en p. Olas Altas 66, Centro 82000 Mazatlán, Sinaloa y abre todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche. Además de los típicos pescados y mariscos del pacífico, también se encuentran los chiles rellenos, burritos de machaca, enchiladas suizas, flautas con guacamole, nachos con carne y hasta tortilla española. 

Youtubers también le han caído

De acuerdo con el canal de Youtube El Mazatleco, este lugar antes tenía el nombre de Fonda Santa Clara y actualmente la mayoría de los platillos andan entre los 150 y 250 pesos y la cerveza alrededor de los $35 pesos, por lo que el gasto por persona sería de 300 pesos, por si consideras ir ahí algún día.