video viral

Familia se vuelve viral en redes por repartir platos con pollo frito en pleno vuelo

Mujer se vuelve viral luego de repartir pollo en un vuelo como si estuviera en su casa, así fue el divertido momento
jueves, 6 de abril de 2023 · 13:09

¡No lo podemos creer! Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el cine con una persona haciendo sándwiches, llega una señora repartiendo pollos dentro de un vuelo así como si nada y eso es algo que no podemos dejarlo pasar, porque, ¿quién se sube unos pollos al avión?

Y antes de llegar al asunto como tal, es importante destacar que las aerolíneas, en gran parte del mundo, prohiben la entrada de alimentos, no al menos si estos vienen en algún tipo de refractario de casa o algo más. En la gran mayoría de ellas, tan solo te permiten ingresar con una botella de agua o refresco y algunas más con algunos dulces o bocadillos, pero estos cerrados.

Sin embargo, lo que sucedió en esta ocasión, fue que a una familia de República Dominicana se le hizo fácil llevar su comida al vuelo y esto los convirtió en el foco de atención, tanto que no evitaron grabar un video para compartirlo en la red social de Tik Tok la usuaria de nombre @analisiareyes compartió que su madre habría sido la que llevaría el pollo

Ella destacó en su video que optaron llevar su propia comida, porque no gustan de consumir los alimentos que ponen en el avión, por lo que rápidamente se viralizó el video, no solo porque llevaron el pollo, sino porque estuvo repartiendo las piezas en la fila de su familia con todo y los platos, como si estuvieran disfrutándolo en casa de la manera tradicional que como cuando se sientan en la mesa. 

Mujer estaba repartiendo el pollo en el vuelo. Foto: Tik Tok

Pero si eso no ha sido suficiente para pensar que este momento fue único, también se le puede ver que el pollo lo acompañan con yuca, el que es un tubérculo y que puede ser muy parecido al camote y una papa, los cuales hacían de este momento algo aún más interesante para seguir con un vuelo extraordinario

La usuaria destacó que la madre preparó previamente el pollo con mucha emoción y pensando, principalmente, en el vuelo. Incluso aseguró que lo guardo en recipientes para llevarlo completo. Aunque no hay comentarios activados en el video, no se puede dejar de lado que se trata de un momento sumamente interesante y que difícilmente podremos ver en nuestro país.