Video viral

“Lady Café “, mujer se vuelve viral en TikTok por servirse café en una olla y sin pagar en una tienda

La mujer entró en pants y con su olla a la tienda para rellenarla con café, pero se molestó cuando se le dijo que tenía que pagar
miércoles, 5 de abril de 2023 · 10:04

Cuando creías haberlo visto todo, siempre existen personas que te dicen "quítate que ahí te voy" no precisamente con las palabras, pero con sus actos. Al menos ése fue el caso de una mujer, cuyo video se viralizó debido a que entró a una tienda de conveniencia con una olla a servirse café sin pagarlo. 

Fue a través de la red social de TikTok que empezó a circular el video donde se ve a una señora a entrar a una tienda de conveniencia en pants azul a servirse café en una olla, que no tiene pensado pagar y de acuerdo con las chicas que están grabando la acción, no es la primera vez que lo hace y no sólo eso, sino que se rehusa a pagar y se comporta muy agresiva con la cajera, quien le dice que no puede servirse en el contenedor. 

"Mira, mira es la que siempre viene. Graba, graba. Siempre entra a robarse el  pi**/& café" dice una de las chicas, mientras que la otra se le acerca a la mujer para decirle que no puede estar llevando su contenedor para servirse café, pues le cobrarían 10 refilles, pero la mujer hace caso omiso de las indicaciones y vuelve a presionar el botón del café para que caiga a su olla azul. 

¿Dónde habría ocurrido esto?

"¡No me estés tocando, no me vuelvas a tocar!", le dice agresiva la mujer, quien piensa que el café es gratis en dicha tienda. Sin embargo, de acuerdo con los miles de usuarios que comentaron el hecho, podría tratarse de un montaje, pues apuntan que la foto del perfil de la cuenta @ciudadcumbiatv3, que dio a conocer el video, se parece mucho al rostro de la mujer que se sirve café sin pagar en según apuntan algunos usuarios "el oxxo de Plateros". 

¿Llegó la policía?

Aunque la chica llamó a la policía, nunca se supo si verdaderamente llegó para multar a la mujer o no. Y es que la mujer se sentía intocable, porque según apuntó, su papá trabajó 1 año en la academia de policías, lo que en su cabeza suponía, le otorgaría inmunidad para hacer lo que quisiera. Sin embargo, no nos enteramos de lo que ocurrió con ella. 

"Ya me voy a hacer pasar por loquito para llevarme cosas sin pagar y solamente me graben", "Qué miedo y qué procedió?", " Y qué pasó?? Por que siempre graban sin terminar, por queeeeee????", "Fácilmente podría ser yo, pero pues sí diría cóbrame lo que sea en vasos" fueron algunos de los comentarios emitidos por los usuarios, quienes quedaron intrigados y con la inquietud de lo que ocurrió después con la ahora "Lady café".