Tendencias mexicanas

Con su comida favorita y "palomazo" de Germán Lizárraga, así fue el último evento de Andrés García

El actor mexicano falleció este 4 de abril a los 81 años y así fue como disfrutó su último eventos con familiares y amigos
martes, 4 de abril de 2023 · 18:18

La tarde este 4 de abril se dio a conocer que el actor mexicano, Andrés García murió a la edad de 81 años. Luego de varios años luchando contra el diagnóstico de cirrosis y fuertes problemas de salud, de los cuales se hicieron públicos desde julio del 2022, el actor tuvo diversas recaídas, mismas que al final comenzaron a afectarle de gran manera de forma física, lo cual era sumamente notorio en diversos videos que se publicaban en su canal de YouTube

Hace un par de días, incluso se dio a conocer que el actor había pedido un reencuentro con sus hijos Andrés Jr. Leonardo y Andrea para esclarecer todos sus problemas y dejar las cosas en orden. Sin embargo, nadie esperaba que su deceso llegara tan pronto, pues aún se tenía esperanzas que, como en algunas otras ocasiones, pudiera recuperarse y volver a sorprender a todos sus amigos, familiares y fanáticos con su buena actitud y positivismo.

A pesar de ello, el galán del cine mexicano destacó en algún momento que había vivido una vida intensa y de la cual no se arrepentía, "He vivido una vida intensa, no me arrepiento, la he vivido. La vida es disfrutar, sufrir y respirar ", frase que sin duda le habría quedado perfecta a García, pues disfruto al máximo su vida y creemos también que vivió como quiso. Y justamente al vivirla de la manera en que más le gustaba, no dejo de lado hasta el último minuto de disfrutar de sus grandes placeres y uno de ellos fue la comida. 

Así fue el último evento público de Andrés García en compañía de Germán Lizarraga 

 A través de su canal de YouTube Andrés García TV, el protagonista de "El Privilegio de Amar" compartió un video en el que se le puede ver como su último evento público, disfrutando de su esposa, Margarita Portillo y varios amigos en un evento que el mismo seguro fue una gran sorpresa. Destacó en la descripción que durante el programa anterior le habían cuestionado sobre la canción que gustaría que sonara en su funeral, a lo que él sin duda contestó "Casquillos de mi cuerno " de la agrupación Estrellas de Sinaloa del maestro Germán Lizarraga. 

Es importante destacar que este video fue subido el 6 de octubre de 2022, previo a que comenzara a tener problemas más críticos de salud, mismos que lo llevaron incluso al hospital. Sin embargo, durante este gran evento se le puede ver al actor de "Pedro Navajas", no sólo disfrutar de la compañía de su esposa, también de grandes amigos y por supuesto en la mesa acompañado de una gran comida y su bebida favorita el tequila.

Por supuesto dentro de los platillos que pudieron degustar los invitados y el mismo actor fue nada más y nada menos que el pollo, entre otro tipo de carnes y mariscos que se sirvieron en el gran evento. En otra de las tomas, también se puede ver algunas pescadillas al centro para que todos los invitados pudieran disfrutarlas. Esta dejando en claro que a pesar de todo seguía disfrutando de sus platillos favoritos y su bebida favorita hasta el último momento.