tendencias

Tacos de canasta y refrescos, el empresario Arturo Elías Ayub te invita a su cumpleaños en Polanco

¿No tienes planes para hoy? Lánzate al festejo del empresario Arturo Elías Ayub y celebra con uno de los antojitos más tradicionales
jueves, 27 de abril de 2023 · 15:14

Arturo Elías Ayub es un reconocido empresario mexicano que cuenta con una amplia trayectoria en negocios, actualmente se desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación TELMEX Telcel, Director de Uno TV y de Claro Sports. Lo pudimos ver en pantalla al destacar como uno de “los tiburones” de la serie de televisión Shark Tank México.

El día de hoy 27 de abril, el reconocido empresario se encuentra en celebración con motivo de su cumpleaños. A través de su perfil de TikTok y en diferentes plataformas de redes sociales como Instagram, Arturo Elías Ayub invita a todas las personas que se encuentran en la Ciudad de México a celebrar con él este día tan especial.

En su cuenta de Instagram, Arturo Elías, que a su edad lo único que cuenta es hacer más amigos.

“Son a todo dar conmigo siempre, se me hizo algo muy padre. A mi edad he aprendido que en la vida lo único que debes de juntar es más amigos. Así es que, estaría super cool verlos por ahí”, mencionó el empresario.

¿Dónde se llevará a cabo la celebración?

A través del video publicado el empresario detalló que otorgará tacos de canasta y refrescos, la cita es el jueves 27 de abril a las 2:30 de la tarde en Parque América, el cual se encuentra enfrente de la Parroquia de San Agustín en Polanco en la CDMX.

También mencionó que esperaría le confirmarán su asistencia para calcular la cantidad de comida que dará, aunque esto fue en forma de broma, el empresario no dejó pasar la oportunidad de extender la invitación a sus haters.

Así que ya lo sabes, si estás cerca de Polanco, lánzate a esta celebración especial. Y no olvides llevar tu celular preparado para tomarte una foto con el festejado.

Más de