tendencias

Concierto de Rosalía en el Zócalo de CDMX: Estas son las terrazas con mejor vista a la plancha

Este viernes 28 de abril la cantante española Rosalía, dará un concierto gratuito en el zócalo capitalino
jueves, 27 de abril de 2023 · 19:44

Uno de los conciertos más esperados por los mexicanos será el que se llevará este viernes, donde la cantante española Rosalía, se presentará con un show especial en el Zócalo de la Ciudad de México. El evento gratuito dará inicio en punto de las 20:00 horas, por lo que las autoridades capitalinas ya han informado de algunos cambios en el transporte público.

A tan solo unas horas de que este evento se realice, muchos fans han comenzado a planear su visita para estar más cerca del escenario, otros seguidores han optado por buscar algunas alternativas para no perderse ningún detalle de la presentación de la Motomami. En esta nota te daremos tres opciones de terrazas con mejor vista a la plancha del zócalo donde podrás disfrutar del show musical.

1.- Terraza Catedral

Este espacio goza de una de las mejores vistas hacia el Zócalo de la Ciudad e México, es ideal para pasar ratos agradables en compañía de amigos o en pareja, se encuentra ubicada detrás de la Catedral Metropolitana, dentro del Hostel Mundo Joven Catedral. Ofrece una carta con diferentes opciones en platillos y coctelería. El ambiente es perfecto para una velada perfecta, también cuenta con ambientación musical, DJ’s, jazz y swing en vivo. Sin duda, esta opción ideal para poder presenciar uno de los conciertos más esperados.

¿Dónde? República de Guatemala #4, Centro Histórico.

Foto: Facebook Terraza Catedral

2.- Terraza Gran Hotel de la CDMX

La terraza Gran Hotel se encuentra ubicada dentro de uno de los edificios lujosos de estilo art Nouveau, ofrece opciones de comida local, brunch y parrilla de carbón, así como una gran variedad de bebidas y coctelería. Sin duda, este espacio ubicado dentro del Gran Hotel es una excelente opción para disfrutar de un gran concierto.

¿Dónde? Calle 16 de septiembre #32, Centro Histórico.

Foto: Facebook Balcón Zócalo Restaurante

3.- Balcón del Zócalo

Sin duda, el Balcón del Zócalo será de las mejores alternativas para no perderte del concierto de Rosalía, este espacio se encuentra ubicado en la Avenida 5 Mayo. Se trata de un lugar de vista privilegiada. Además de disfrutar de un buen concierto, podrás degustar de exquisitos platillos y bebidas preparadas.

¿Dónde? Avenida 5 de Mayo #61, Centro Histórico.