Tendencias
¿Qué fue lo que bebió el futbolista Daniel Cain que lo dejó cuadrapléjico y terminó con su carrera?
La joven promesa del Arsenal cambio su vida radicalmente tras consumir una bebida y esta es su historiaDicen que la vida se te puede ir en un abrir y cerrar de ojos. Cuando menos te lo esperas puede cambiar de manera radical y eso fue lo que le sucedió a un joven futbolista, quien quedo limitado de poder seguir con sueño tras sufrir un paro cardiaco por una bebida.
Su nombre es Daniel Cain y se trataba de una de las grandes promesas del futbol inglés. Corría el año 2020 y el joven de 20 años brillaba dentro de la cancha. En aquel momento defendía los colores del Arsenal y lo que hacía con el balón en el césped era extraordinario, se perfilaba para ser una de las grandes promesas de la escuadra.
Oriundo de Hemel Hemptead, en Reino Unido demostró desde muy pequeño su amor por el balompié y poco tardó en llamar la atención por su talento de equipos como Comets, Hamel Aces y Hemel Twon. En todos ellos demostró que estaba hecho para algo más grande y algunos años más tarde, finalmente, llegaría su gran oportunidad.
El Arsenal sería, por fin, su oportunidad especial para hacer su debut en primera división. Estaba ilusionado y pese a los problemas, no quería rendirse. Sin embargo todo se veía lejano, las cosas parecían no ceder y finalmente opto por darle una oportunidad al estudio en la carrera de Ingeniería Electrónica.
¿Qué fue lo que bebió el futbolista Daniel Cain?
Cain llevaba una vida tranquila y como toda persona gustaba de salir con sus amigos los fines de semana. Para esa noche de julio del 2020 no sería la excepción. Como cada salida se unió a sus amigos para tomar algunas copas, sin percatarse que dicha bebida alcohólica estaba adulterada. Esto provocaría que se desvaneciera y luego de 24 minutos de que los paramédicos realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar y lograron salvarle la vida.

El problema de ello vino después, pues resultó que a causa de la falta de oxígeno tuvo daños cerebrales y la médula espinal. Tras 25 días en coma, el chico despertó y recuperó algunos movimientos y por lo menos ahora ya puede sostener los cubiertos para tomar sus alimentos, pero falta mucho para su recuperación.
Aunado a ello, el tratamiento para Daniel Cain es sumamente caro y para buscar una solución al dinero abrieron una comunidad de apoyo en GoFoundMe donde esperan tener suficientes donaciones para apoyar al chico con su rehabilitación.