Tik Tok

La gallina mata arañas, video se vuelve viral en Tik Tok por la “misión imposible” de esta ave

El video rápidamente llamo la atención de los usuarios de la red social, quienes ahora se preguntan si una gallina es la respuesta definitiva ante plagas e insectos.
martes, 25 de abril de 2023 · 13:50

Tener una gallina en casa puede ser bastante útil, no solamente son una excelente mascota y una gran fuente de alimento dando huevos, también pueden ser un excelente animal para control de plagas como las arañas o esto es lo que nos ha demostrado el más reciente video viral de Tik Tok, donde utilizan a uno de estos animalitos para encargarse de las arañas de la casa. 

En el video publicado por la cuenta @melanieslive en Tik Tok, se muestra como una gallina realiza la hazaña de eliminar a las arañas de la casa atrapándolas con el pico y luego comiéndoselas al ritmo de la famosa película Misión Imposible, lo que dejó a muchos usuarios preguntándose si la mejor manera de controlar plagas de insectos en el hogar, es contar con una de estas dóciles aves. 

Aunque no lo creas esto es más común de lo que parece y es que las gallinas además de alimentarse de semillas y cereales también pueden hacerlo de algunos insectos como las arañas y las lombrices, es por eso que si las colocas en determinado lugar podrán desparecer estas plagas si es que se encuentran a su alcance en tu hogar. 

No obstante, para alcanzar los lugares más altos tal vez tengas que cargar a tu gallina y llevarla hasta el punto donde se encuentra la araña, justo como hizo Melanie la dueña de esta gallina, quién es un gran amante de los animales, pues como se puede ver en el resto de videos de su cuenta, es dueña de distintas especies domesticas. Y tú ¿también tendrías una gallina para eliminar los insectos?