video viral

Tiktoker se vuelve viral por preparar un "cereal de la naturaleza" con 1 ingrediente (VIDEO)

Con solo 1 ingrediente, una chica se vuelve viral por preparar de manera peculiar un cereal de la naturaleza
domingo, 23 de abril de 2023 · 15:38

Las redes sociales se han convertido en todo un tema. A pesar de ser un gran aliado para muchas cosas entre limpieza y cocina, también se han destacado por una cantidad enorme de polémicas entre challenges o videos que simplemente no pensaríamos que fueran algo real, pero lo son y esas personas no demuestran estar arrepentidos, vamos que se notan tan seguros de lo que hacen, qué simplemente impacta y eso es lo que ha sucedido con una chica y su cereal “naturaleza”. 

A través de la red social Tik Tok una usuaria identificada por el nombre de Oh My Coco, se ha caracterizado por tener un contenido enfocado en recetas bajas en calorías o enfocadas a todas aquellas que tienen matcha de por medio, esto principalmente porque se ha declarado fan de este ingrediente en diversos videos. Sin embargo, en esta ocasión todo sería diferente con la receta que mostró. 

En un video que compartió hace un día mostraba a sus seguidores una manera peculiar de preparar un "cereal". Bajo el título, “Amé este cereal de la naturaleza”, la joven comienza a preparar la receta a la que agregó frutos rojos, agua y hielos en forma de estrella. Así tal cual lo lees, estos fueron los ingredientes que utilizó y aseguró que era una gran opción para consumir. 

"Cereal de la Naturaleza", este es el invento de una tiktoker. Foto: Tik Tok

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y muchos destacaron que se trataba de una receta a la que hubiera sido mejor no ponerle nada mas que hielos, algunos otros se burlaron en que ellos lo preparaban de una manera diferente; pues solo le agregaban hielo con agua. 

Ahora bien, es importante destacar que esta "receta" ya la había mostrado en 2021 y hace un día la misma usuaria revivió. Sin embargo, hace apenas unas horas ha borrado el video de su cuenta, pues tal fue la seguridad con la que volvía a compartir la receta que muchas de las personas no entendían realmente sí ella estaba bromeando con ello o sí era una receta que realmente estaba compartiendo. 

De momento no ha vuelto a hacer comentario al respecto; nosotros creemos que se trató de una broma bastante peculiar y que ella misma revivió con toda la intención. Pero de no ser así, ¿lo consumirías?.