Tik Tok

Jóvenes terminan pagando una multa de más de 3 mil pesos por hacer broma en restaurante

El grupo de amigos expusieron la situación en Tik Tok después de que tuvieran que pagar cerca de 180 euros por lo sucedido.
sábado, 22 de abril de 2023 · 12:27

Sabemos que jugar con la comida y desperdiciarla puede ser algo muy malo, incluso costoso, pero este grupo de amigos ha tenido que aprender esto a la mala después de que un restaurante les cobrara más de 3 mil pesos por toda la comida que que pidieron y no pudieron terminar, así lo demuestra el Tik Tok donde documentaron todo el evento. 

La cuenta de @jadaay21 en Tik Tok recientemente subió un video donde relataban lo sucedido, de acuerdo a las imágenes y al testimonio del usuario, un grupo de amigos fue a un restaurante de comida asiática para disfrutar del menú de buffet libre, no obstante después de pedir tanta comida y no poder terminarla, tuvieron que pagar una multa por todos los alimentos que estaban dejando en la mesa. 

En las imágenes también se puede ver que la mesa está llena de platos llenos de sushi y otras preparaciones asiáticas, y ante tal cantidad de comida uno de los amigos comenta que, debido a que no han podido terminarse todos los platillos que pidieron, van a terminar recibiendo una gran multa por parte del restaurante debido a su "broma". 

El grupo de amigos también se dedica a jugar un pequeño juego en el video, en el que tienen que adivinar de cuánto será la multa que van a recibir al pagar. La sorpresa viene cuando al presentarse en mostrador, ya con los alimentos envasados para llevar, los jóvenes reciben el ticket con una cantidad que asciende a 180 euros o un poco más de 3 mil pesos mexicanos. 

Por supuesto, los comentarios reprobando la situación no se hicieron esperar y varios usuarios de esta red social de videos se encargaron de dejar opiniones y críticas para los protagonistas del momento, pues muchos consideraban que pedir comida y jugar "bromas" como la del video requería de multas mucho más altas.