Youtube

Hailey Bieber invita a Kendall Jenner a preparar un spritz de maracuyá y este fue el resultado

La youtuber Hailey Bieber tuvo un pequeño accidente al destapar la coctelera, pese al entusiasmo con el que preparaban todo
jueves, 20 de abril de 2023 · 13:38

En redes sociales se empezaron a viralizar algunas imágenes del nuevo episodio de What's in my kitchen?, una serie de videos, donde la vemos cocinar a veces junto a sus amigas y amigos famosos alguna receta que se pueda hacer en su cocina, que además es linda, cálida y amigable y en esta ocasión, asistió Kendall Jenner a un nuevo episodio.

En el video que se estrenó apenas ayer, pudimos ver como Kendall Jenner decidió preparar un apperol spritz, pero de maracuyá junto a su amiga, Hailey Bieber en vivo, en directo y a todo color desde cero con motivo del "aniversario del programa" donde debido a un lanzamiento de un producto con la esencia de esta fruta pues se inspiraron para hacer un trago. 

Durante la emisión de ése video, podemos ver a las dos famosas realizar un rico coctel, desde juntar todos sus ingredientes, hasta el momento en que mezclan todo y finalmente sirven el trago en sus respectivas copas para brindar por un nuevo episodio más y el regreso de Kendall, dos años después a grabar un episodio más en el canal de Hailey Bieber, donde fue una de las primeras invitadas, según se detalla en la publicación.

¿Cómo hacer el coctel de Kendall Jenner?

Aunque Kendall es quien lleva la batuta en esta receta, mientras ella y Hailey Bieber mezclan todos los ingredientes, las cosas no salieron como se esperaba, pues a la esposa de Justin Bieber, tuvo un pequeño accidente y al destapar la coctelera, pues se le cayó por error y entonces por desgracia, se desperdició una pequeña parte de la porción completa del coctel.

En dicho episodio, además de que prepararon este delicioso trago, también prepararon un dip, de la receta de Jenner, que es bien famoso entre sus familiares, que lo hace muy a su estilo, pero honestamente lo que sí se nos antojó y mucho fue su Spritz de maracuyá, también conocida como fruta de la pasión. 

El Aperol Spritz es un cóctel refrescante originario de Italia. Está hecho con Aperol, un licor aperitivo con sabor a naranja, Prosecco (un vino espumoso italiano) y un chorrito de agua con gas o soda. Por eso cuando el coctel quedó listo, Kendall cerró los ojitos imaginándose los puertos italianos y sus visitas a ése lugar.