tendencias

¿Por qué tan cara? Tiktoker española nos dice cuánto costaron las cervezas en Coachella

Festival de Música y Artes de Coachella Valley es uno de los más esperados durante el mes de abril, durante este evento adquirir algunos alimentos y bebidas puede salir muy caro
miércoles, 19 de abril de 2023 · 18:51

Durante el mes de abril se lleva a cabo uno de los festivales de música independiente más importante del mundo, el Coachella Festival, durante el encuentro musical también se combinan otras artes escénicas así como la moda. Este año Coachella tendrá una doble presentación, el primero que se llevó a cabo del 14 al 16 de abril y continuará el próximo fin de semana, que comprende del 21 al 23 de abril.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un festival relativamente joven en comparación con otros eventos masivos de la misma línea, la primera edición se realizó en 1999. De gran popularidad Coachella se ha convertido en uno de los encuentros musicales preferidos de todo melómano. Por lo que miles de aficionados a la música viajan desde todas partes del mundo para no perderse las presentaciones de sus grupos y artistas preferidos. Este 2023, por primera vez en su historia, el festival se logrará transmitir en formato streaming para que ningún fan se pierda de las presentaciones de sus artistas favoritos. 

Foto: Tik Tok @aquisandrax

¿Cuánto cuesta la cerveza en el Coachella Festival?

El Coachella Festival se lleva a cabo en la ciudad de Indio, California y para disfrutarlo al máximo sus asistentes deben de ir preparados para refrescarse y saciar el hambre con algunas de las propuestas de comida que el evento ofrece. Una de las bebidas que más suelen consumir los visitantes es la tradicional cerveza. Pero, ¿cuánto cuesta esta bebida durante el festival?

Una tiktoker española a través de su cuenta @aquisandrax en la plataforma de videos cortos compartió el costo de la cerveza en el Festival Coachella. En el video la tiktoker muestra la fila para adquirir las bebidas y menciona que la cerveza en este evento tiene un precio de 13 dólares, lo que es aproximadamente 234.00 pesos mexicanos. Cabe mencionar que la bebida alcohólica según se muestra en el video corresponde a su presentación en lata de 355 ml.

Cuesta 13 dólares. Pero por lo menos está bien fresquita, así menciona la tiktoker.

A lo que muchos internautas se han mostrado sorprendidos por el precio que parece excesivo si se realiza la conversión a su moneda nacional. Por lo que se debe considerar un gasto extra para adquirir alimentos y bebidas si se desea acudir a este tipo de eventos.