El Día Mundial de Los Simpson se celebra cada 19 de abril como una forma de recordar a esta clásica familia que vive en la ciudad ficticia de Springfield y la cual saltó a la fama gracias a sus aventuras icónicas que a lo largo de sus más de 30 temporadas, varias generaciones pudieron disfrutar.
Para celebrar este día especial es importante recordar aquellos platillos que también fueron parte de las aventuras de esta familia, pues dicha caricatura también es recordada por un cúmulo de platillos como pizzas, hamburguesas y qué decir de las famosas donas por las que moría ‘Homero Simpson’.
En el Día Mundial de los Simpsons, te recopilamos 5 bebidas, postres y alimentos que tampoco pudieron faltar en este programa del que seguro muchos se acuerdan y con el cual amenizaron su infancia. Conoce qué platillos son inolvidables en esta caricatura.
Chocolate caliente
La receta del chocolate caliente de Ned Flanders es una de las bebidas típicas de los Simpsons que lleva una capa de crema batida y a juzgar por la apariencia caricaturesca se muestra deliciosa.
Rosquillas rosas
En el transcurso de muchas temporadas vimos a ‘Homero Simpson’ soñar por las famosas rosquillas que llevaban un glaseado de azúcar en color rosa con decoraciones en chispas de chocolate de colores. Sin duda alguna, este antojito es de los más recordados dentro de la caricatura que algunos restaurantes en la vida real se han atrevido a vender.
Krusty Burger
La Krusty Burger es una cadena de restaurantes en la serie Los Simpson, que está situado en el bulevard de la comida rápida, cuyo propietario es Krusty el payaso. Restaurante ficticio en donde el platillo principal, claro que son unas ricas hamburguesas con todos sus complementos.

FOTO: YouTube
Cóctel llamado Flaming Moe’s
El flameado de Moe sale en un episodio correspondiente a la tercera temporada de la serie en donde el bartender Maurice Lester Szyslak, más conocido como Moe Szyslak, crea esta curiosas bebida que seguro muchos han de recordar.
Sándwich arcoíris de Ralph con sus pinturas de cera
Si eres un fiel fanatico de los Simpson seguro también recordarás el sándwich arcoíris de Ralph con sus pinturas de cera, un emparedado que de relleno tiene algunos crayones de cera de colores, una creación muy rara pero propia de una caricatura tan ocurrente como esta serie.
En el Día Mundial de los Simpsons, ¿qué otras preparaciones culinarias recuerdas que formaron parte de esta increíble caricatura?