Youtubers

Luisito Comunica cena en el restaurante de Bad Bunny en Miami y esta fue la fortuna que pagó

Durante un video que compartió en su cuenta de Instagram, Luisito Comunica contó los detalles de cómo es ir a comer al restaurante de Bad Bunny
lunes, 17 de abril de 2023 · 22:00

Visitar bares y restaurantes es uno de esos gustos que no todo el mundo puede darse, especialmente cuando las empresas creen que se puede sobrevivir con 10 mil pesos al mes, pero al parecer las profesiones del futuro (o del presente) como influencer, youtuber o generador de contenido, rinden frutos y como ejemplos hay varios, pero el de Luisito Comunica es el más inmediato. 

El popular influencer cuenta con más de 40 millones de suscriptores en su canal de Youtube, más de 33 millones en Instagram y más de 16 en Tiktok, lo suficiente para darse esos "gustitos", como comer en el restaurante que le dé la gana, como recientemente fue el caso de su visita al restaurante de Bad Bunny en Miami, una de las ciudades más caras en los Estados Unidos.

Durante un video que compartió en su cuenta de Instagram, Luisito Comunica contó los detalles de cómo es ir a comer a Gekkö, el restaurante de comida japonesa ubicado en Miami, Estados Unidos, donde según explica es bastante complicado conseguir una reservación, debido a que tiene un montón de éxito.

¿Cómo es el restaurante de Bad Bunny, según Luisito Comunica?

Luisito explicó que es un lugar mediano, de una sola planta y el concepto es "Comida japonesa fusión", que al parecer ha atrapado bastantes paladares, pues se hacen filas para entrar. El comunicador, no perdió la oportunidad para recordar que él también tiene restaurantes de comida japonesa por lo que sentenció que iba a juzgar las recetas del restaurante de Bad Bunny.

"El menú es bastante reducido realmente acaba aquí, porque ya después todos son sides" comenta en su video, mientras muestra las imágenes del lugar donde además de ver la carta, podemos ver carne wagyu con plátano macho, luego una especie de albóndigas llamadas Wagyu crispy rice, nigiris, langosta con caviar en medio  y un postre de chocolate. 

"No me encanta que los palillos sean desechables, con muchas astillas, se sienten baratos", comenta el youtuber mientras se prepara para comer, pero el video finalizó con lo que gastó comiendo en el lugar, ya que asegura que por una cena de 3 fueron $858 dólares, lo cual equivaldría a $15, 378 pesos mexicanos, un precio estándar, según Luisito en Miami