TikTok
¿Tiktoker podría ser demandado por revelar secreto para obtener refill gratis?; esto ocurrió
La chica con más de 900 mil seguidores se dedica a hacer videos de lifehacks de cómo aprovechar a favor del consumidor las políticas de la empresasNo hay nada más satisfactorio, que la palabra "gratis" y más cuando se trata de comida, pero la realidad es que a veces estar cazando "ofertas" o maneras de obtener los alimentos sin pagar puede ser contraproducente, porque una se expone o a malas caras, a que te corran de algún lado o como en el caso de un tiktoker: A que te demanden, cuando eres figura pública.
Y es que una usuaria identificada como @marketingconmelissa subió un video, donde explicaba un supuesto secreto para obtener refill gratis de pollo, en una de las cadenas más populares que vende el producto y que todos conocemos muy bien. En al menos 30 segundos, la chica actuó como si fuera a la tienda y pidiera un refill gratis de pollo, pero al parecer era demasiado hermoso para ser verdad.
La chica con más de 14 millones de likes y más de 900 mil seguidores se dedica a hacer videos de lifehacks de cómo aprovechar a favor del consumidor las políticas de la empresas, entre ellas: Cinépolis, McDonalds, Burger King, iHop y muchas otras, para obtener alguna ventaja en el consumo de los lugares. Su contenido tiene miles y millones de reproducciones y por eso es que a las marcas de dichos productos, pues no les hace mucha gracia.
¿Hay refill de pollo en esta tienda de comida rápida?
Lo que recientemente ocurrió fue que la chica fiel a su costumbre, subió un video, donde explicaba, que para obtener un refill en su cubeta de pollo, bastaría con mostrar el ticket de la compra y mencionar que no hayan pasado más de 60 minutos ni haber dejado el establecimiento para obtener el beneficio de que te vuelvan a rellenar la cubeta de pollo. Supuestamente tendría que haber funcionado, pero no sólo no ocurrió: La empresa amenazó con demandar.
Y es que fue por medio de sus redes sociales, cuando la multinacional KFC publicó una captura de pantalla de un par de clientes, quienes preguntaron si existía esta práctica, agregando sarcásticamente "fuente(s): Lo vi en un TikTok". Uno de ellos decía haber leído las políticas y no encontró nada al respecto, por lo que la empresa dedicada a vender pollo frito contestó tajantemente, que "No hay tal cosa, además de que @marketingconMelissa está de camino a los tribunales".
Después de la publicación de la empresa canadiense, el pasado 10 de abril de 2023, el video de @marketingconmelissa desapareció sospechosamente de la cuenta de TikTok de la influencer y ella no ha publicado nada al respecto. Sin embargo, el contenido se encuentra dando vueltas y viralizándose, ahora en Twitter.