Tendencias
Coronación de Carlos III: Estas son las tradiciones que los ingleses realizan con la comida
A tan solo unos días de su coronación, estas son algunas curiosidades que tendrá la coronación de Carlos IIIEl próximo 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del Rey Carlos III, quien a los 74 años tomará el trono después de mucho tiempo. Tras la muerte de la Reina Isabel II en septiembre pasado, el monarca tendrá, finalmente, su ceremonia de coronación y todo esperan por verlo.
La Abadía de Westminster, en Londres, será el lugar donde se llevarán a cabo los actos que se prolongarán por tres días. Además del tradicional desfile, se incluirá un concierto nocturno y una comida nacional, entre algunos otros actos. Hoy, con motivo de este gran festejo, se sabe que incluso el Palacio de Buckingham lanzó un emoji inspirado en la coronación de Eduardo, del siglo XVII, mismo que llevó la reina Isabel II en su acto de coronación en 1953 y que, también, lo llevará su hijo.
El emoji acompañará todos los mensajes de Twitter con las etiquetas usadas al momento como #Coronation, #CoronationBigLunch, #TheBigHelpOut y otros del mismo estilo que la gente pueda usar y estén relacionados con el momento que vivirá la corona ese día.
Se sabe también que el Rey y la Reina desfilarán en una corta procesión, porque sí, Camila también será coronada como la Reina y por lo tanto va de los dos. De momento, se sabe que la carroza en la que llegará Carlos será más moderna, esto en comparación con al que uso Isabel II en 1953, quien en algún momento mencionó que resultaba incómoda.
¿Cuáles son las tradiciones que los ingleses realizan con la comida?
Durante la ceremonia de coronación, es importante destacar que la realeza tiene una tradición bastante peculiar y esa es la de consumir un pescado de la especie lamprea. Este tipo de pescado antiguo se ha encontrado en fósiles de más de 360 millones de antigüedad, mismas que podrían considerarse extintas, hoy sus antecesoras están para la realeza.
Mucho se ha destacado, incluso, que podría ser una carne que el Rey Carlos III no consuma, esto debido a que puede ser muy especial con la comida en general y por lo cual podría rechazar, pero nuevamente solo hablando de especulaciones. Aunado a ello, destacamos que es muy rica en y se trata de un manjar para las personas ricas y poderosas.