tendencias

¡Felicidades, Millie Bobby Brown! La actriz de Stranger Things presenta su nuevo negocio: ¡un café!

La actriz ha buscado la manera de diversificar sus negocios y ahora se ha unido a la industria alimenticia con su café
jueves, 13 de abril de 2023 · 12:39

Millie Bobby Brown, quien recientemente anunció que está comprometida con Jacob Bongiovi, el tercer hijo del rockero Jon Bon Jovi, al parecer está más que inspirada que nunca, pues recientemente, por medio de un video publicado a través de sus redes sociales comunicó que estrenaría un nuevo negocio, del cual estaba muy emocionada de formar parte, porque se suma a su línea de maquillaje.

De acuerdo con el video, sería café el producto que ahora se vendería bajo la misma marca con la que la actriz promueve su línea de maquillaje y sus fans se mostraron altamente emocionados debido al acontecimiento, por lo que la cuenta de este nuevo producto ya supera los 20 mil seguidores en Instagram

La actriz que saltó a la fama gracias a la popular serie de suspenso Stranger Things con su personaje Eleven, una niña prodigio, que controla la telequinesis de una manera sin igual y quien se enfrenta a diversos monstruos creados como experimentos científicos en plena Guerra Fría. Sin embargo, además de eso ha participado en otras películas, como Enola Holmes, Godzilla vs Kong y próximamente: The Electric State. 

¿Cómo se llama el café de Millie Bobby Brown?

Sin embargo, más allá del cine, la verdad es que la actriz ha buscado la manera de diversificar sus negocios y por eso es que lanzó su popular línea de maquillaje: Florence by Mills y ahora habrá Florence by mills coffee, una línea de café, que estará ahora al alcance de los fanáticos de la joven actriz, pues al parecer las ventas serán en línea. 

Millie en la industria del café

"Quienes me conocen, saben que no empiezo el día sin mi café y por eso ¡Estoy tan emocionada de poder finalmente compartir Florence By Mills Coffee con todos ustedes! Nos hemos divertido mucho creando y probando el delicioso café y no puedo esperar a que todos prueben la colección de lanzamiento!" decía la publicación.

La actriz invitó a sus seguidores a aprovechar un código de descuento que estaría disponible por 24 horas y por esta razón es que grabó el video, donde muchos le escribieron cosas, como "¿Acaso hay algo que no puedas hacer bien?" y "Sí, por favor", "Me voy a quedar pobre de ir a comprar tanto café".