Récord Guinness

Hombre gana Récord Guinness por ser la persona que más sandías rompe con su cabeza: Video

La sandía es una fruta que se conoce por tener una corteza algo dura y francamente a nadie se nos hubiera ocurrido, que podría romperse a golpes
martes, 11 de abril de 2023 · 22:00

Cuando creíamos haberlo visto todo, aparece siempre algo insólito, como un hombre que ganó un Récord Guinness por ser la persona que más sandías rompe con la cabeza. Sí, así como lo lees: Impactó su jeta con esta jugosa fruta para obtener el título que le daría reconocimiento internacional por desempeñar esta acción que claramente nos dice que tenía mucho tiempo libre y mucha resistencia en esta parte del cuerpo. 

Su nombre es Ankit Sahu y es originario de Nellore, Andhra Pradesh, India y la hazaña la realizó el 19 de abril de 2022, pero la organización de los Récord Guinness apenas lo dio a conocer el pasado 28 de marzo a través de un video en redes sociales, donde se puede ver cómo el hombre se impactaba una y otra vez contra cada una de las sandías

La sandía es una fruta que se conoce por tener una corteza algo dura y francamente a nadie se nos hubiera ocurrido, que podría romperse a golpes, pero Ankit nos calló la boca cuando vimos todas las piezas de esta fruta que atravesó con nada más que su cabeza y que le mereció comentarios de todo tipo en la página oficial de los récords más famosos del mundo. 

¿Cuántas sandías rompió?

La cantidad de frutas que rompió con la cabeza fue de 40 y se desconoce qué ocurrió con la pulpa de las sandías, pero esperamos que la hayan aprovechado al menos elaborando el agua de sandía más grande del mundo, pues hace mucho calor y sería una pena que se desperdiciaran de ése modo 40 sandías, que lucían bastante bien. 

Algunos de los usuarios que comentaron este hecho se mostraron preocupados por la salud del hombre, pues soltaron opiniones, como "Más contusiones en 30 segundos?" y "Servicios de salud gratis en India?", mientras que otros lo tomaron con humor y escribieron "Así me pongo cuando me entero de que los exámenes están cerca" o "Los franceses cuando pierdan la Copa Mundial".

¿Cuánto dinero se gana si rompes un Récord Guinness?

Cabe señalar que quienes ganan el Récord Guinness no reciben ni un peso de dinero, pero sí todo el reconocimiento mundial. Sin embargo, el rostro de este hombre sigue siendo un misterio, pues apenas se le vio en el video que no dura más de 30 segundos. ¿Y tú, te atreverías a participar para ganar un reconocimiento así?