Tendencias

Bad Bunny y Kendall Jenner confirman romance en este restaurante de Sushi

Al parecer es oficial, la modelo y el cantante podrían estar en una relación de manera oficial
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:13

Desde hace un par de semanas se dio a conocer que Kendall Jenner y Bad Bunny podrían tener una relación, misma que no se había confirmado pero como dicen, “sin pruebas del todo, pero tampoco dudas al respecto”. 

Y es que fueron dos ocasiones en las que se les vio saliendo de un mismo lado, incluso en la que se considera la segunda cita, se asegura que en el restaurante donde estuvieron podría haber  estado en una couple date con Hailey y Justin Bieber. Para sorpresa de muchos esto que parecía imposible o lejano de confirmarse, finalmente podríamos estar ante la relación oficial. 

El pasado martes por la noche el medio americano TMZ compartió a través de sus redes sociales un video en las que, aparentemente, ya estaría confirmándose la relación entre la modelo y el cantante, pues se estarían dando un beso o lo que sí parece un beso, pues si bien no alcanza a verse como tal eso, pero si se pueden percatar que tiene el brazo al rededor de su cuello. 

Por supuesto, con ello las redes sociales han explotado y han demostrado que bien podría ser la nueva couple it, que si bien nos parece aún un poco extraño el verlos juntos, nos parece que es una pareja bastante interesante, ambos son exitosos y son celebridades que tienen todo para vivir el amor. Pero ¿sabes cuál fue el restaurante donde confirmaron su relación?, te contamos. 

Kendall Jenner y Bad Bunny disfrutaron de una cita en un restaurante en Los Ángeles. Foto: Especial / Ilustrativa

¿Cuál es el restaurante donde Bad Bunny y Kendall Jenner confirmaron su amor?

Su nombre es Sushi Park y se encuentra en la zona de West Hollywood. Mucho se le ha destacado por tener una extensa variedad de opciones en cuanto a comida japonesa; sin embargo, se ha destacado que realmente no sería algo tradicional que esperarías, pues resulta que este cuenta distintas versiones y mucho más apegado a lo que encontrarías en el país nipón.

Bajo el lema: “¡No!, ¡No sushi de moda!, ¡No ensaladas!, ¡No teriyaki o tempura!, ¡No California Roll!, ¡No Atún Spicy!”. Se ha destacado también que no es para nada barato pero sin duda tendrás un gran sabor de boca entre nigiris y rollos que valdrán la pena completamente. Destacamos también que las porciones son pequeñas, pero que sin duda serán de las cosas de las que no te arrepentirás.