Famosos y la comida

¡Lo hace de nuevo! Dave Grohl cocina para personas en situación de calle en apoyo a fundación

La asociación señala, que Grohl llegó con todo su 'crew' para instalar unos asadores y armar la carnita asada, que después llevarían a MacArthur Park
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:31

Si esto no es un héroe, entonces no sabemos qué es” es una de las frases de agradecimiento de la fundación de beneficencia Feed The Streets L.A que describe el sentimiento de muchos fanáticos de Dave Grohl, ahora que por segunda ocasión sorprendió a todos con una nueva aparición armando la carnita asada para personas en situación de calle. 

Y es que de acuerdo con las redes sociales de Feed The Streets L.A, el vocalista de los Foo Fighters, sorprendió a la fundación con una llamada bajo un pseudónimo, donde se ofrecía a cocinar para ellos y las comunidades que ahí asistían para comer, especialmente en fechas complicadas para Estados Unidos, con tormentas invernales y húmedas, como estas, que son el final del invierno. 

La asociación señala, que Grohl llegó con todo su crew (equipo) para instalar unos asadores y armar la carnita asada, que después llevarían a MacArthur Park para servir la barbacoa a todos los que llegaran a alimentarse, cosa que le agradecen enormemente y razón por la que dedicaron un video en redes sociales, donde podemos ver al intérprete de "The best of you", cocinando y trabajando en primera línea con todos. 

Dave Grohl, decidido a seguir cocinando para desfavorecidos

"2023 ha tenido un comienzo difícil con las pérdidas en 5th street. Hemos estado tratando de encontrar formas de mantenernos al día con nuestras activaciones y continuar ofreciendo 3500 comidas al mes. No es una tarea fácil, especialmente cuando varias comunidades que experimentan inseguridad alimentaria dependen de nosotros para una comida decente cinco veces a la semana.", empieza el comunicado de agradecimiento. 

"En uno de esos días lluviosos húmedos y fríos, recibimos un mensaje de texto de nada menos que Dave Grohl (nombre en clave: Dolce & Gabana): dijo que se enteró de lo que estábamos haciendo y que quería ayudar. Lo arrojamos a una próxima activación. Pasó 18 horas seguidas ahumando pechuga, costillas y cerdo, con un equipo de cocina. Se quedaron despiertos toda la noche y hasta el amanecer." detalla la fundación en una publicación de su cuenta de Instagram.

El plato se ve variado y seguramente las personas lo disfrutaron mucho. Foto: Instagram @feedthestreets_la

"Al día siguiente, Dolce y su equipo, exhaustos y sin dormir, empacaron la comida y la llevaron al Parque MacArthur. Todo lo que tenían que hacer era dejarlo e irse, sin embargo, decidieron quedarse y trabajar en la línea: servir la barbacoa con nuestro equipo hasta que todos en el parque estuvieran alimentados. Si eso no es un héroe, no sabemos qué es. ¡Estén atentos, D & G estará de vuelta en los bloques para servir a Yucca y Skid Row pronto!" finalizó exponiendo el próximo destino de la noble labor que está haciendo el cantautor de los Foo Fighters.